;

Autor Tema: DUDAS, DUDAS, DUDAS, AYUDA POR FAVOR  (Leído 1222 veces)

Desconectado queens

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/08
DUDAS, DUDAS, DUDAS, AYUDA POR FAVOR
« en: 25 de Julio de 2008, 11:39:24 am »
Hola, soy nueva, a ver estoy de interina en la junta de andalucia de administrativo, claro está tengo que seguir estudiando, y mirando por internet me interesó la carrera de derecho ya que es muy compatible con las oposiciones, mucho temario es parecido..bueno mis dudas son las siguientes: solo tengo fp II administrativo, tengo que hacer prueba de acceso mayores de 25 años? donde mando la solicitud? Dan becas para para este curso? que requisitos hacen falta? bueno muchas gracias para quien me aclare las dudas...

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS, AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 12:00:12 pm »
hola!!
tengo entendido que con la fp no te hace falta la prueba de acceso,
en primer lugar tienes que enviar una solicitud de admision a la uned, en No puedes ver los enlaces. Register or Login,encontrarás toda la información.
en cuanto a las becas tanto en la página que te he dicho antes como en la de becas generales del estado encontrarás toda la información, los requisitos, solicitudes, etc.
es cuanto te puedo decir, espero que te sirva de ayuda
1 saludo

Desconectado queens

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 12:15:32 pm »
hola, de nuevo gracias por contestarme la solicitud de la beca la he mandado y me pone que he sido dada de alta, que recibiría un mns a mí correo, pero no he recibido nada, para hechar la solicitud que documentación es necesaria? de verdad no hace falta prueba de acceso? que alegría me acabas de dar.. llamé a un asociado y me dijo que sí tenía que hacerla sin embargo en el tlf de informacion que es 902 388 888 me dijeron que no hacía falta espero que me lo aclareis gracias.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2008, 13:35:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
de verdad no hace falta prueba de acceso? que alegría me acabas de dar.. llamé a un asociado y me dijo que sí tenía que hacerla sin embargo en el tlf de informacion que es 902 388 888 me dijeron que no hacía falta espero que me lo aclareis gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login