Hola amigos: Tengo intención de empezar la carrera de Derecho este año 2008-2009. Quisiera que algún alma caritativa me diera su opinión acerca de si es mejor estudiar del libro, currándoselo uno mismo(leer, subrayar, hacer resumenes, etc), formar parte de algún grupo de trabajo(donde me supongo que tu resumes un tema y lo aportas al grupo para que te envíen el resto de temas resumidos por los otros miembros del grupo) o descargar los apuntes que se encuentran en esta web. Sin saber nada todavía, como es lógico, del estudio en la UNED, me imagino que si se lo curra uno solito se aprenderá mejor, pero únicamente se podrán coger una o dos asignaturas porque no abrá tiempo para más. Lo de los grupos de trabajo suena bien, aunque siempre dependes de los demás(y los demás de ti) para obtener unos apuntes de confianza. Descargar los apuntes que se encuentran en esta web suena arriesgadillo además de que intuyo que esta opción va encaminada a sacrificar el aprendizaje por el avance hacia la obtención del título ¿Alguien me puede dar su opinión o contarme su experiencia? La verdad es que no tengo prisa por acabar la licenciatura, pero tampoco quiero que se eternice ya que tengo 39 años. Lo siento por el ladrillo Un saludo y gracias de antemano por vuestra amabilidad.