;

Autor Tema: Examen RESERVA septiembre  (Leído 3136 veces)

Desconectado pablo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/04
Examen RESERVA septiembre
« en: 28 de Julio de 2008, 10:08:53 am »
Hola compañeros, espero que esteis preparando con fuerza las asignaturas de septiembre.

Tengo una gran duda que espero que me aclareis.Me coinciden dos examenes en dia y hora con lo que me corresponde optar al examen de reserva,pero ¿que tengo que hacer para solicitar el examen de reserva? ¿a donde hay que llamar? ¿hay un plazo para solicitarlo? bueno  espero que me aclareis las cosas y que tengais mucha suerte con los examenes de septiembre.

Ningun dolor mas grande que recordar nuesto tiempo feliz en la desdicha.DANTE

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Examen RESERVA septiembre
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 10:16:24 am »
Hola Pablo. Sólo tienes que decirselo al Tribunal cuando entregues el examen al que hayas decidido presentarte primero, ellos lo anotaran y ya esta.

Desconectado pablo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/04
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 10:31:50 am »
¿Solo eso? no se que decir pero me resulta raro porque el año pasado uno de los dias que me examine en septiembre habia un folio colgado en la pared que ponia(relacion de alumnos admitidos para el examen de reserva) no creo que hagan esa lista si alomejor un dia antes del domingo tengo que decirle al tribunal lo del examen de resrva.
Ningun dolor mas grande que recordar nuesto tiempo feliz en la desdicha.DANTE

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 10:59:16 am »
Por lo visto depende de centros asociados. Comentalo con el tuyo porque en algunos es necesario informar con antelación (de ahí la lista).

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 10:45:28 am »
Yo tambien tengo un problema en ese sentido, me tengo que examinar el lunes 2 de septiembre pero no puedo ir ese día y quisiera hacerlo el domingo 7. ¿Como puedo informar de esto si todos estan de vacaciones?

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 11:50:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Solo eso? no se que decir pero me resulta raro porque el año pasado uno de los días que me examine en septiembre había un folio colgado en la pared que ponía(relación de alumnos admitidos para el examen de reserva) no creo que hagan esa lista si alomejor un día antes del domingo tengo que decirle al tribunal lo del examen de reserva.

Hay que informar con antelación si se solicita por otros motivos. Si coinciden dos exámenes se solicita a la salida del examen que hagas:

"Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más asignaturas en la misma sesión, el alumno habrá solicitado que se le admita a dicho examen en el momento en que haya entregado el ejercicio que le da derecho a ello." No puedes ver los enlaces. Register or Login

La justificación previa es solo para cuando hay otros motivos. Basta con solicitarlo la semana anterior a los exámenes.

Yo también tengo un problema en ese sentido, me tengo que examinar el lunes 2 de septiembre pero no puedo ir ese día y quisiera hacerlo el domingo 7. ¿Como puedo informar de esto si todos están de vacaciones?

Nunca he tenido que solicitarlo en tu caso. Supongo que no estarán  de vacaciones hasta el día anterior a los exámenes. Que tendrán que preparar las aulas. Llama a tu centro asociado la semana previa. O manda un correo a la uned para mayor tranquilidad.
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2008, 02:21:37 am »
Gracias Mirella.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2008, 12:11:18 pm »
                 Donde hay q solicitarlo?es q me coincide uno con uno de la academia oficial de idiomas.Muchas gracias
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2008, 12:53:13 pm »
                 Donde hay q solicitarlo?es q me coincide uno con uno de la academia oficial de idiomas.Muchas gracias

En mi centro asociado se solicita mediante escrito al presidente del tribunal, pero como cada sitio es un mundo, lo mejor es que en secretaria de tu centro te informen del procedimiento que siguen ellos.
Igual tienes que llevar un escrito de petición de la reserva e incluso un certificado de la realización del otro examen.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.