¿Solo eso? no se que decir pero me resulta raro porque el año pasado uno de los días que me examine en septiembre había un folio colgado en la pared que ponía(relación de alumnos admitidos para el examen de reserva) no creo que hagan esa lista si alomejor un día antes del domingo tengo que decirle al tribunal lo del examen de reserva.
Hay que informar con antelación si se solicita por otros motivos. Si coinciden dos exámenes se solicita a la salida del examen que hagas:
"Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más asignaturas en la misma sesión, el alumno habrá solicitado que se le admita a dicho examen en el momento en que haya entregado el ejercicio que le da derecho a ello." No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa justificación previa es solo para cuando hay otros motivos. Basta con solicitarlo la semana anterior a los exámenes.
Yo también tengo un problema en ese sentido, me tengo que examinar el lunes 2 de septiembre pero no puedo ir ese día y quisiera hacerlo el domingo 7. ¿Como puedo informar de esto si todos están de vacaciones?
Nunca he tenido que solicitarlo en tu caso. Supongo que no estarán de vacaciones hasta el día anterior a los exámenes. Que tendrán que preparar las aulas. Llama a tu centro asociado la semana previa. O manda un correo a la uned para mayor tranquilidad.