;

Autor Tema: oposiciones  (Leído 1550 veces)

Desconectado epy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/07/08
oposiciones
« en: 28 de Julio de 2008, 18:50:29 pm »
A que oposiciones puedo optar con 3 años de derecho? me recomendais alguna? Gracias y un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: oposiciones
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 18:59:57 pm »
A todas las que exijan titulo de diplomado e equivalente , como es el caso de los tres primeros años de Derecho u otra licenciatura ....para acceso a la Funcion Publica (B1 - B2 ) , segun la nueva escala de pertenencia del Estatuto Basico del Empleo Publico 7 / 2007 de 12 de abril , si no recuerdo mal . Si es para ADMISTRACION De JUSTICIA para oficial y , por supuesto , para auxiliar ...pero no para Secretario . SALUDOS . Para oficial solo se exijen los tres primeros años de Derecho .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 19:04:30 pm »
Si te interesa las oposiciones , que creo muy dificil y yo seria incapaz , te recomiendo acabar Derecho y luego ir por lo maximo ....Juez y Fiscales (que se puede ahora presentarte a las dos a la vez ) o Secretario Judicial .....Saludos....solo opinion personal .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 21:21:20 pm »
palangana, no existen los subgrupos B1 y B2... Es sólo grupo B, y además, ese grupo es para los Técnicos Superiores. Con la diplomatura ahora mismo podría acceder a los grupos A2, C1, C2 y D (antiguos B,C,D y E).

Tienes oposiciones para elegir todas las que quieras con la diplomatura... Como puedes presentarte a todos los grupos menos a los de Licenciados... Puedes elegir desde Técnico de Hacienda hasta Sepulturero (sí, lo vimos hace poco en un Ayuntamiento de por aquí). Vamos, que tienes mucho donde elegir.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 04:35:39 am »
Muchas gracias por tu correccion y aclaracion ....he interpretado mal .Siempre es positivo y elogiable cualquier tipo de ayuda . Saludos y suerte en todo . :) :)