Hola, yo también estoy introducciéndome en la economía este verano, tengo el libro de texto recomendado, he leído el curso de economía cero, me voy a comprar el libro del economista camuflado, ya sabeís "¿quién paga tu café", (al ritmo que va la crisis la pregunta va a cambiar para ¿quién toma café en la cafetería?, y luego ¿dónde trabajan ahora los camareros que tan bien vivían con las propinas de los españoles?, je, je, ya sabeís todo en flujo circular, bromas aparte, tengo la guía didáctica, que por cierto está muy bien y, por último múltiples apuntes, así como todos los examenes anteriores.
No he ido a tutorías ni me he preocupado de estudiar durante el curso, he estado ocupada con otras asignaturas y, ahora me arrepiento.
Es decir, estoy documentada, pero... no sé por donde empezar...
¡Qué horror!. En un mes entero y, aún no he pasado del tema 3 y me parece que no he aprendido nada, a excepción de algún concepto vago. Pero, a lo peor que me enfrento es que intentado resolver las preguntas de examenes anteriores, consultado en el libro y demás, no estoy segura de que las resuelva bien, en fín, intentaré seguir adelante y cuando tenga todo un poquito más claro, apoyarme en vosotros, confieso que aún no he leído todos los enlaces del foro oficial, pero menos mal que siempre me quedará este para preguntas de última hora, que no sé porqué siempre surgen al final.
Os deseo mucho ánimo y constancia, porque tal y como veo el panorama lo necesitamos.
Un saludo para todos.