;

Autor Tema: NECESITO ORIENTACIÓN  (Leído 1212 veces)

Desconectado SOLEIL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/08
NECESITO ORIENTACIÓN
« en: 03 de Agosto de 2008, 09:25:04 am »
Hola a todos/as
Me matriculo por primera vez este curso en la UNED , de las asignaturas: Trabajo, Adtvo. I,  y Procesal II por ahora  y me gustaría empezar a mirarme algo durante el mes de Agosto , para ir adaptándome al ritmo de estudio que me espera....jeje. Bueno `¿podríais decirme los apuntes o material que puedo usar?  y si sabeis cómo son los exámenes en éstas asiganturas ?¿ Me imagino que me tendré que matricular del plan Nuevo.
Bueno.... pues a ver si me  podeis orientar  un poco....gracias

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
Re: NECESITO ORIENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 10:15:29 am »
Buenos días y bienvenido/a:

Por lo pronto y si te quieres hacer una idea sobre cada asignatura mira los programas de cada asignatura del curso pasado (los de 2008/09 no creo que estén colgados todavía), están en la página de la Uned "No puedes ver los enlaces. Register or Login" (creo recordar que pinchando en "departamentos"). En cuanto a los exámenes en la página "No puedes ver los enlaces. Register or Login", tienes los de los años anteriores, y en esta misma página tienes muy buenos resúmenes y apuntes colgados por compañeros/as.

Salu2 y suerte.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 10:20:21 am »
Si empiezas este año sería bueno escoger asignaturas de primero para ir cerrando cursos por orden, porque cuando llegue Bolonia ese será el método para que no nos pille la reforma. Pero bueno, el mejor consejo es no dar consejos, y entiendo que tengas tus motivos para escoger asignaturas de cursos superiores. Un abrazo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 13:07:13 pm »
Puedes echar un vistazo a los apuntes que hay colgados en esta página, ya que la gran mayoría son de gran calidad y sirven para aprobar con creces las asignaturas.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado SOLEIL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/08
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 14:13:33 pm »
Ah!Gracias por los consejos ...he elegido éstas asignaturas porque vengo de otra Universidad y las anteriores  las tengo aprobadas....uff ..de éstas me matriculé,  pero por problemas de horarios con el trabajo no me presenté a ninguna.....espero que  en este curso pueda aprobar alguna al menos.. porque el año anterior lo perdí ....bueno gracias de nuevo y me pondré a repasar con los apuntes colgados ....aunque haga calor jeje