;

Autor Tema: 11 creditos libre configuracion  (Leído 1580 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
11 creditos libre configuracion
« en: 03 de Agosto de 2008, 11:04:17 am »
En segundo curso hacen falta 11 creditos de libre configuracion y he estado mirando las asignaturas y casi todas o todas las que hay para derecho tienen 5 creditos lo que no entiendo es como lo hacen tan complicado, porque resulta que si quieres sacartelas de derecho para esos 11 creditos tendrias que coger 3 asignaturas con lo que serian 15 creditos o sino esta obligado a coger una de 5 y otra de otra carrera de 6 creditos.  ¿como lo habeis hecho?  ¿que asignaturas de 6 creditos os han salido bien?

Gracias

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: 11 creditos libre configuracion
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 11:23:39 am »
A mi me faltaba tambien un crédito para cumplir todos los de libre configuración, y fui a un curso de verano, fue de lo mas interesante, sobre extranjería e inmigración. En este caso el cursillo era de dos días (2 x 2 o 3 horas) y ya te daban el certificado que despues pude convalidar por el crédito que me faltaba.

saludos

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 12:54:02 pm »
También puedes coger una de 10 créditos y hacer un curso de 1.
Las posibilidades son varias. Pero tienes toda la razón, lo de los 31 créditos, no sé de quién fue la idea... Lo normal sería que fueran 30,¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 12:07:19 pm »
hola!a mi me faltan 11 créditos de libre conf. y despues de estudiar muchas posibilidades he encontrado una asignatura de 6 créditos que se llama organización de la unión europea, de la facultad de económicas, es de 2º cuatrimestre y se parace a asignaturas que estudiamos en la carrera, en fin échale un vistazo por si te animas, espero que te sirva, saludos