;

Autor Tema: pregunta sobre examenes septiembre.  (Leído 1452 veces)

Desconectado shandra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/08
pregunta sobre examenes septiembre.
« en: 04 de Agosto de 2008, 16:19:40 pm »
Me matricule en una asignatura  y no me he presentado al examen de febrero ni junio, en septiembre esta la convocatoria extraordinaria, pero no se bien que significa eso de extraordinario, quisiera presentarme pero no se si aún estoy a tiempo o me tenia que haber presentado en Junio.
Y otra pregunta, me matricule en la Uned de una provincia  y vivo en otra, en caso de estar a tiempo de examinarme de mi asignatura ¿Podría examinarme en la provincia donde resido aunque me matriculara en  la otra? Gracias anticipadas.
Mi e-mail es naniluska1@hotmail.es

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: pregunta sobre examenes septiembre.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 17:17:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me matricule en una asignatura y no me he presentado al examen de febrero ni junio, en septiembre esta la convocatoria extraordinaria, pero no se bien que significa eso de extraordinario, quisiera presentarme pero no se si aún estoy a tiempo o me tenia que haber presentado en Junio.

Aún estás a tiempo de presentarte en septiembre, Shandra.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y otra pregunta, me matricule en la Uned de una provincia y vivo en otra, en caso de estar a tiempo de examinarme de mi asignatura ¿Podría examinarme en la provincia donde resido aunque me matriculara en la otra?

Sí, pero es conveniente avisar unos días antes del examen, al centro asociado donde tengas previsto examinarte... ya sea por teléfono o por e-mail. Te lo digo por experiencia, ya que lo he hecho en varias ocasiones.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje... para lo que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado shandra

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2008, 08:41:09 am »
Gracias por la respuesta, supongo que de aqui en adelante me ireis viendo por el foro.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2008, 23:31:49 pm »
El año pasado me examiné en septiembre en otro centro (La Seu d'Urgell) de una asignatura y sólo con llamar y dar mis datos por teléfono, me valió. Este año me he trasladado de domicilio a mediadod de junio, de Melilla a la provincia de Almería, y tanto en Almería como en Cartagena (las dos me pillan equidistante), me han exigido mandar un fax solicitándolo por escrito y enviándo una copia de la matrícula. Y menos mal que llamé el día 30 para preguntar porque para no tener problemas tenía que enviarlo antes del 31 de julio.
La verdad es que no entiendo la discrepancia en este tema.   

Desconectado shandra

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 09:01:57 am »
Bueno, en las fechas en las que estamos no creo que me atiendan si llamo a la Uned para afirmar que me quiero examinar aqui, asi que mejor me voy para Almeria en septiembre  y me examino alli, asi me quito de complicaciones. Solicitaré plaza aqui  y aprovecharé para hacer el traslado de expediente, de todos modos gracias me habeis sacado de muchas dudas, y lo mas importante es que aún estoy a tiempo de examinarme, como no entiendo bien el funcionamiento de la Uned creia que ya se me pasó el plazo, no tengo mucho tiempo para estudiar pero bueno, aprovechando bien lo que queda de mes podria sacarme esta asignatura.

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2008, 10:33:45 am »
De todas formas, en la guía del curso pone:

"Lugar de realización de los exámenes.
Los exámenes se llevarán a cabo en los Centros Asociados y en los Centros del extranjero, o bien en los locales que los mismos habilitan para tal fin, por lo que se recomienda a los estudiantes que consulten en sus respectivos centros la dirección exacta de los mismos con antelación suficiente.
En el caso de que un estudiante precise realizar los exámenes en un centro distinto de aquel en el que está adscrito, deberá obtener previamente la autorización escrita del director de su centro asociado; éste, a su vez, deberá contar con la conformidad del director del centro donde se solicita realizar el examen."

Suerte y salu2.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis