;

Autor Tema: Guia del curso de Derecho 2008-09 y Guia de información general.  (Leído 6299 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Guia del curso de Derecho 2008-09 y Guia de información general.
« en: 06 de Agosto de 2008, 20:22:26 pm »
Hol@:

Os dejo el enlace para bajaros la Guía del Curso 2008-09 No puedes ver los enlaces. Register or Login además, este otro con toda la información general de la Uned No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,

PD. Parece ser que últimamente la Uned "camina" a muy buen ritmo.

Desconectado pipi69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
Re: Guia del curso de Derecho 2008-09 y Guia de información general.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2008, 20:32:43 pm »
Hola a todos, la verdad es q soy nueva en todo esto. Estudie lic de económivas y ahora me habia decidido a empezar derecho por la uned.....como compro los apuntes??? guiarme la verdad es q no tengo ni idea. Cúal es el mínimo de las asignaturas q me puedo matricular....Muchas gracias.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 21:03:00 pm »
Los apuntes los puedes conseguir en está misma página, y gratis. Te puedes matricular en un total de 115 créditos. En la dirección que ha puesto el compañero IUS-UNED, en este mismo hilo referente a la guía de la carrera, tienes toda la información.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 21:45:12 pm »
Este año no compro la guía... Que el año pasado la compré y la tenía luego descargada de internet...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 21:51:58 pm »