;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215294 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #320 en: 15 de Junio de 2009, 18:23:15 pm »
Hola!!! yo tengo 23 añitos...despues de hacer ade en la presencial aqui me teneis. Me parece genial eso de poder conocernos por el tuenti.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #321 en: 15 de Junio de 2009, 19:06:21 pm »
Hola :
 Me parece que la minoria somos los de 50 para arriba. Por mi parte, tengo 51 años, llevo desde el siglo pasado estudiando derecho, pero como no tengo prisa.... Este año intentará acabar 4º y el años que viene ya veremos.
Mi hijo tiene 24 años y también hace 4º de derecho. Tenemos un pique de buen rollo para ver quien contrata a quien en el futuro bufete.
Un saludo.

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #322 en: 15 de Junio de 2009, 19:18:23 pm »
Yo tengo 37 años empecé este curso y creo que voy a hacer medio curso por año así que me quedarán unos diez años más. Pero no tengo prisa.
Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 15 de Junio de 2009, 19:44:48 pm »
Perdonad pero la minoría somos los de mi quinta, yo cumplo en unos días 64 añitos que no es nada ¿alguna objeción?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 15 de Junio de 2009, 19:51:29 pm »
Me olvidé de decir que ahora estoy jubilada y me dedico a hacer carreras universitarias porque me aburro y por esa razón hemos creado un grupo filosófico-habermasiano-rawlsiano llamdo grupo habermas del que estamos muy orgullosos todos los miembros , entre ellos por ejemplo nombro a la secretaria del grupo lourdes que tiene unos 73 años más o menos, es  que la edad y la experiencia es un grado....
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #325 en: 15 de Junio de 2009, 20:14:57 pm »
A mi también me interesa lo del tuenti, al parecer los que nos interesamos por conocernos por el tuenti somos los veinteañeros/as, el que no tenga tuenti tengo facebook, por si también tienen.

El que de el primer paso lo agrego, jajaja.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #326 en: 15 de Junio de 2009, 20:23:13 pm »
Yo tengo 49, pero aparento muchísimos menos...ejem...
Un saludo a todos/as sois estupendos. Empiezo este mismo año,
ahora estoy con los trámites de admisión, traslado de expediente de la
Juan Carlos a la uned y encantada con el buen rollo que tenéis.
(ya he empezado a curiosear los apuntes de primero de derecho, empezare poco a poco)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #327 en: 15 de Junio de 2009, 20:25:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me interesa lo del tuenti, al parecer los que nos interesamos por conocernos por el tuenti somos los veinteañeros/as, el que no tenga tuenti tengo facebook, por si también tienen.

El que de el primer paso lo agrego, jajaja.

Yo tengo tuenti pero no se muy bien como decirte mi nombre y tal para que me agregues o dame el tuyo y te agrego yo. Un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado libertadtierno

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #328 en: 15 de Junio de 2009, 21:24:21 pm »
  Yo tengo 32 y tres niños muy pequeños aparte del trabajo, pero estoy contenta de estudiar en la UNED la carrera que siempre he querido hacer y que por motivos laborales y personales no he podido empezar hasta ahora, aunque tengo claro que antes de los 40 no termino, pero no me importa, no tengo prisa, sólo la disfruto.

Desconectado Enacro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #329 en: 16 de Junio de 2009, 18:52:16 pm »
43 años. Por no saber como es la apariencia estándar de un hombre con esta edad quiero pensar que los aparento y, la verdad, me siento fenomenal con ellos. 

Aunque es agotador el esfuerzo que representa combinar trabajo, vida familiar y estudios, me resulta muy satisfactorio ir poco a poco logrando objetivos, sin prisas, sin olvidar que, para al menos para mí, lo primero está en otras responsabilidades.

No recuerdo donde fue que tuve la oportunidad de leer que no es en la primera juventud cuando más capacidad se tiene para aprender reflexionando sobre lo estudiado, sino que, según la opinión del autor (es posible que me equivoque pero creo que se trata de Jung), es a partir de los cuarenta. No significa, entiendo, que esa línea la marca los 40 como si de la mayoría de edad se tratara pero, eso sí, unos años arriba o abajo por ahí estaría. Es decir, si se está en plenitud intelectual la edad no sólo no es una limitación sino, muy al contrario, un estímulo.

Ánimos y saludos a todos. 

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 16 de Junio de 2009, 20:51:59 pm »
yo tambien tengo tuenti...¿¿si kereis hacemos un post aparte y  ponemos el tema que os parece?? seria algo como tuenteros en la uned jejejej
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/04
  • Il n'y a pas de qualifications qui montrer
« Respuesta #331 en: 16 de Junio de 2009, 22:58:04 pm »
43 años y subiendo.... y empecé derecho en la presencial hace décadas... de hecho, en primero, conocí a Ticio y a Cayo en persona....
luego lo dejé, volví, lo volví a dejar..... es como una historia de amor-odio, casi no entendería mi vida sin estar peleándome con este bendito rollo de carrera... o soñando con volver a ella cada vez que la he dejado. Ahora ya va quedando menos, poco a poco he ido avanzando, y empiezo a creer que sí llegará ese día soñado en que ese último aprobado maravilloso, me traiga uno de los momentos mas deseados de mi vida....

suerte a todos....

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #332 en: 17 de Junio de 2009, 11:26:41 am »
yo tambien tengo tuenti...¿¿si kereis hacemos un post aparte y  ponemos el tema que os parece?? seria algo como tuenteros en la uned jejejej

De acuerdo  ;D

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 17 de Junio de 2009, 11:30:53 am »
Yo juraría que en este post ya puse mi edad, pero como hace tanto tiempo a saber la edad que tenía entonces y donde esta mi mensaje.
Es que me ha traido buenos recuerdos, por que hoy justo es mi cumple y llegar a ciertas edades como que produce un bajón ehhhh ainsss señorrrr....

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #334 en: 17 de Junio de 2009, 11:44:13 am »
Muchas felicidades Rutct.
yo tamien tengo un año más que cuando se abrío este hilo. 37 años tambien he tenido a mi primera hija, hace tan solo 25 dias.
Animo a todos

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #335 en: 17 de Junio de 2009, 12:04:44 pm »
Pues yo tengo 48 estoy terminando segundo, por supuesto trabajo, no tengo hijos. Siempre me ha gustado el Derecho, soy funcionaria, por ahora no tengo intensiones de utilizar mis estudios en mi trabajo. ::) Vivo en Tenerife.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #336 en: 17 de Junio de 2009, 15:16:19 pm »
Hola
Muchas felicidades Rutct, que disfrutes de este día tan especial y que cumplas muchos mássssss.
Saludos.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #337 en: 17 de Junio de 2009, 15:31:25 pm »
Tengo 33, y subiendooooooo, ains que lassstima como pasa el tiempooorrrrr.
Sergio

Desconectado Marbi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #338 en: 23 de Junio de 2009, 17:49:20 pm »
Hola, me gustaria sabe la edad media de los alumnos de derecho. Quiero terminar la carrera, pero quiza sea demasiado mayor.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #339 en: 23 de Junio de 2009, 17:54:08 pm »
Hola, yo 22... quien da más?  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login