;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215520 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #680 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:56:45 pm »
hola soy vella bienvenido a la uned te saludo porque yo también vivo en albacete es mi segundo año, y todavia no he conocido a nadie al menos por el foro que sea de albacete, pues eso haber si coincidimos como paisanos que somos y ofrecernos ayuda mutua de temarios o dudas, en fin un saludo y verás como si entras asiduamente en el foro te será todo esto muy llevadero, un saludillo igual hasta nos conocemos o somos vecinos quien sabe ALBACETE ES UN PAÑUELO

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 51 primaveras y no se cuando terminaré, por cierto soy de Albacete. Saludos y besos al personal

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #681 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:03:06 pm »
Vella, por si te conectas pronto te digo que esta tarde tengo pensado ir a clase de Administrativo II, y sí, tal vez nos conocemos y si no es así no me importaría hacer un esfuerzo y conocerte  ::), por cierto y como el chiste, no soy del mismo Albacete, sino de La Roda. Un saludo

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
« Respuesta #682 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:45:41 pm »
Hola pues yo tengo 20 y es mi primer año espero que me salga medianamente decente aunque no se o porque lo veo un poco complicado pero bueno la ilusion de sacarlo la tengo la verdad asi que espero poder con ello y si no poco a poco

Un saludo a todos¡¡¡¡

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #683 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:53:01 pm »
yo na to tengo edad solo el tiempo que dia a dia me pasa por mi como hojas muerta y van hacia un lugar que el viento las lleva, ya no tengo edad pues me pare en el camino de la inocencia y no vi la realidad de un mundo en el cual todo se contradice todo es tan hetereo que cuando haces una pausa en tu caminar y echas una mirada hacia atras siempre te haces la misma pregunta. ¿tanto luchar y me olvide de vivir?. ya no tengo edad pues el dia en complice con la noche me la ha ido arrebatando y yo sin darme cuenta, pues pense que se podria ser niño para siempre, pero la realidad te muestra lo que la ficcion te esconde... para que c***** quiero ya mi edad :'(

Desconectado CULITO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #684 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:22:49 pm »
hola yo 45 este año el primero de derecho ,   el año pasado hice el acceso y lo aprobe  a por todas compañeros que somos jovenes todavia animoooooooooooo.

Desconectado Tomás

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #685 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:33:57 pm »
Manuelk: te preguntas para qué quieres la edad?. Con lo cual piensas que está ahí. Piensas que la edad existe y subsiste. La temporalidad es algo efímero... Pero lo que importa no es la edad, como bien dices. Lo que importa es esto, el presente. El sentir que escribes, que lees, que piensas y meditas. Lo que nos da la temporalidad... La edad es el medio. Pero el fin es este. El fin es lo importante. La edad te permite contar; te permite realizar actividades humanas, entre ellas esta. Para qué la edad?. Pues para eso, para servirme de ella. Para comprender; para aprehender; para razonar; para distinguir la edad como medio efímero; para persuadirme de que lo importante es el fin. La edad no importa, efectivamente. Pero sigue siendo el vínculo que me hace ver la realidad; sigue valiendo como medio que me hace vivir, vibrar, sentir, amar y, porque no, estudiar....
Tomás.

Tomás Albero.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #686 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:18:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo na to tengo edad solo el tiempo que dia a dia me pasa por mi como hojas muerta y van hacia un lugar que el viento las lleva, ya no tengo edad pues me pare en el camino de la inocencia y no vi la realidad de un mundo en el cual todo se contradice todo es tan hetereo que cuando haces una pausa en tu caminar y echas una mirada hacia atras siempre te haces la misma pregunta. ¿tanto luchar y me olvide de vivir?. ya no tengo edad pues el dia en complice con la noche me la ha ido arrebatando y yo sin darme cuenta, pues pense que se podria ser niño para siempre, pero la realidad te muestra lo que la ficcion te esconde... para que c***** quiero ya mi edad :'(

Te queremos un montón... no eres el único en el que en ciertas fechas parece que se caen los palos del sombraje...
Pero seguís ahí peleando y dando caña...¿que no tienes edad ...?
tienes toda la edad del mundo
Y tienes una forma especial de llegar  a la gente... como si una parte de lo que dices la sintieramos en lo más profundo
..
para lo bueno y lo malo estamos aquí..Tus reflexiones las hacemos nuestras...yo al menos me identifico con ellas.
Un abrazo fuerte
creo que con casi 50 años sé lo que me digo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jm62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #687 en: 14 de Febrero de 2012, 23:12:10 pm »
Os animais a seguir?

Desconectado skull90-pacheco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #688 en: 14 de Febrero de 2012, 23:51:00 pm »
Vaya reflote no!!

Pues yo tengo 21, vivo en Ferrol y estoy matriculado en todo segundo, una anual de tercero y una cuatrimestral de cuarto. Espero acabar toda la carrera en 6 años o así. Sin prisas.

Además oposito a Guardia Civil, estoy en la EOI y trabajo como soldado profesional.

Un saludo a todos y ánimo.

Desconectado pllgonzalez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #689 en: 15 de Febrero de 2012, 11:41:24 am »
Yo tengo 30 y en abril hago los 31, estoy en primero sólo medio curso porque trabajo a jornada completa y la verdad no me atreví a todo el curso, sólo espero acabar antes de los 40!!!!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #690 en: 15 de Febrero de 2012, 12:51:57 pm »
Yo tengo 32... Personalmente la edad la metería en el mismo saco de la constitución donde está la diferencia entre chico y chica, la tendencia sexual y la raza. Me aporta bien poquito. Que luego hay gente con canas que sabe un huevo, pero eso es otra cosa.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #691 en: 15 de Febrero de 2012, 12:53:11 pm »
Y soy de madrid...  ;D
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #692 en: 15 de Febrero de 2012, 12:55:38 pm »
Hola! Pues yo soy de san Sebastián pero vivo en Madrid, tengo 25, empecé con 19 (en 2005) y compaginaba derecho con la licenciatura de periodismo en la complutense y luego, cuando me licencié en periodismo, con el trabajo. Por eso en según que épocas he ido un poco lenta. Ahora mismo estoy entre tercero y cuarto, espero acabar el año que viene ya que actualmente no estoy trabajando (la crisis está afectando a la comunicación de lo lindo vamos) y se me ha ido la olla y me he cogido todo lo que he podido, mejor tener la mente ocupada!! jejejejej además quiero acabar con el plan de licenciatura por eso también voy a todo trapo.  :) mucha suérte estos días, ánimo que ya no nos queda nada (a mí mañana procesa civil, y voy de culooooo)!!!

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #693 en: 15 de Febrero de 2012, 14:47:20 pm »
Yo 43. Del montón. Hago esto por hobbie y masoquismo. Es un reto el poder ponerte a prueba y llevarte de vez en cuando, sólo de vez en cuando, alguna alegría. Me llamo Jaime (esta claro, si me llamara Pedro, sería soypedro). Un saludo a todos

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #694 en: 15 de Febrero de 2012, 19:39:10 pm »
 46 años, si tengo suerte acabo este año  ::) , y si no , qué más dan 8 años que 9 ¿no?
 Venga chavales, que nos queda poco

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #695 en: 15 de Febrero de 2012, 19:50:27 pm »
Yo tengo 26 y soy de Madrid. Este es mi primer año en la UNED :)
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #696 en: 15 de Febrero de 2012, 21:02:30 pm »

Pues 52,  y con los nervios habituales, pues mañana tengo Procesal I.
  Y de Bilbao.

¡ Suerte ¡ ;)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #697 en: 15 de Febrero de 2012, 21:51:58 pm »
Pues soy de Madrid, después de un montón de años sin estudiar (vengo de la presencial) he comenzado de nuevo con mis 50 añazos, llevo dos años y estoy entre 4º y 5º, aprobé una el año pasado lo cual me animó muchísimo. Estoy comprobando la dureza de estudiar en la UNED, trabajo, familia etc ... Lo que si querría decir, es que esto está muy bien, pero algo que por ejemplo si noto es lo siguiente, el otro día que me examiné , que soledad que tenemos cuándo estamos a las puertas del examen, no nos comentamos nada, no decimos nada y tal vez sois alguno de los que estais leyendo, aunque sea a la puerta del examen, no estaría de más un ánimo entre nosotros (sólo es una reflexión). Pero aunque sea por este medio, mucho ánimo y adelante.

Suerte compañeros.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #698 en: 15 de Febrero de 2012, 22:11:12 pm »
Yo 32, vivo en Madrid pero soy andaluz de graná  :)

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #699 en: 15 de Febrero de 2012, 22:13:35 pm »
Tienes razón, la gente callada y concentrada en lo suyo. Ahi te paseas disfrazado de bob esponja y nadie se da cuenta ;D