;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215407 veces)

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #720 en: 19 de Febrero de 2012, 16:19:42 pm »
San sebastian de los Reyes, 48 años, casada con tres niños y una suegra. Solo me queda el Practicum de Tributario y mercantil I y II.

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #721 en: 19 de Febrero de 2012, 22:41:36 pm »
Alicante,31 años y policia

Desconectado ANAANGEL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #722 en: 20 de Febrero de 2012, 16:42:57 pm »
tengo 44 y con mucha ilusión, espero terminar el año que viene ( con un "muchito" de suerte) casada, con niños, trabajo, casa ahh¡¡¡ y se me olvidaba MARIDO.

besos y suerte a todos, ánimo, como he leído EL DERECHO NO TIENE EDAD.

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #723 en: 20 de Febrero de 2012, 16:56:22 pm »
Casada, 47 años, 3 hijos y trabajo. Soy de Sevilla
Si apruebo este cuatrimestre, me quedan 5 exámenes y terminé la carrera. Ah! y que me aprueben el prácticum presencial.
Tengo aún esperanzas para que modifiquen la Ley de la abogacía y no sean dos años más. Ya casi no puedo más.

Desconectado anarillosa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #724 en: 21 de Febrero de 2012, 22:53:48 pm »
Porcuna, Jaén. 44 años "pa" 45 y en paro.Vuelta a los estudios para poder licenciarme de una vez aprobando las 3 asignaturas que tengo desde hace 6 años pendientes y de las que nunca me he examinado hasta ahora. Es una pesadilla el estudiar, no me gusta estudiar, no me gusta ya la carrera y solo quiere tener el titulo de una vez. Trabajo, Mercantil II y Procesal II.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #725 en: 23 de Febrero de 2012, 16:54:43 pm »
Soy mayor de edad: CUMPLI LOS 21 HACE YA 35 AÑOS, pero tengo tanta ilusión por acabar (este es el sexto curso uy espero acabar en 2012) qque parece que me he estancado en los veintitantos años.
La verdad es que con 56 años te cuesta mucho memorizar, es duro pero gratificante. Sacrificio? Pues no lo sé..... un poco sí: familia, trabajo, etc.
Y porque hago derecho, yo también me lo pregunto, no sé si por un reto personal, porque, tal vez, le deba algo alquien que ya no está, no sé si por dar ejemplo a mis hijos que ahora están estudiando (con el mayor empezamos juntos él económicas y yo derecho). Pero el caso es que un día empezamos y, si Dios quiere, espero acabar pronto.
Además si andas mucho por este foro "conoces" a personas que son dignas de elogio, de envidia sana, de admiración. Sobre todo muchas mujeres que con su trabajo, con esposo o compañero, con niños pequeños que requieren una atención especial de la madre, están tan involucradas en los estudios que muchas veces pienso que sus días son de 36 horas.
Un saludo para todos y por favor.....SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS, aunque alguno a cierta edad ya NO CUMPLEN, LOS SOPORTAN.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #726 en: 23 de Febrero de 2012, 17:43:41 pm »
Yo este hilo ya lo he leído, lo que no sé es si puse algo! En fin, en la media voy también: 31, con trabajo y estudios de idiomas en paralelo (árabe, que tiene lo suyo), pero sin hijos y "recién soltera" como dijo el otro (me ha gustado la expresión!), así que una cosa compensa la otra. Voy por 2º sólo, la cosa no da para más, pero bueno, de a poquito, porque intención de ejercer no tengo, ya veremos para qué me sirve esto, alguna utilidad le sacaré.

Ah, gallega, aunque muchos años viviendo en Avila (ergo, patria chica) y ahora en el extranjero. Ya no sé ni de donde soy! Me gustaría saber qué fue de los que iniciaron el hilo, ojalá se hayan licenciado ya todos!  :)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #727 en: 24 de Febrero de 2012, 10:22:01 am »
Yo tengo 37 añitos, creo, porque pa mi que san equivocao y me han puesto algunos más  ;) y soy de una ciudad andaluza de playas fantásticas de arena blanca llamada Huelva... Soy una chica (lo de Mialex es por mi niño). Un besazo super grande a todos mis compañer@s y muchísima suerte con las notas, que ojalá este año no se hagan tanto de rogar.

Desconectado NOCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #728 en: 24 de Febrero de 2012, 10:32:43 am »
Hola, soy de Alicante y tengo 37 años. Me quedan 10 troncales para terminar más libre configuración y optativas. Uff! No lo quiero pensar, espero que para el 2015 pueda terminar.

Saludos y mucha suerte a todos

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #729 en: 24 de Febrero de 2012, 12:57:05 pm »
Soy de Jerez, tengo 42. Este año termino tercero y 3 de cuarto. me quedan todas las optativas y las de lc. Uffffffff.para el 2020?
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #730 en: 24 de Febrero de 2012, 13:00:36 pm »
Viviendo plácidamente en el exilio murciano aunque andaluz de nacimiento y vocación. Treinta y un añitos, con licenciatura previa en ciencias, funcionario, y cada día con más devoción por el mundillo del derecho... Si todo va bien, espero acabar en junio del año próximo. Qué haré después?? Pues en principio tan sólo pretendía aplicar mis conocimientos a mi ámbito laboral y progresar en el mismo, pero poco a poco, se va fraguando una idea mucho más ambiciosa... Ya veremos. Mucho ánimo a los que empiezan, que al principio parece todo muy cuesta arriba pero después el tiempo se pasa volando!! Y a los que terminan.. Mucha suerte con las nuevas aventuras que emprendan!

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #731 en: 24 de Febrero de 2012, 19:23:00 pm »
 Soy de León 37 años empresaria textil(No puedes ver los enlaces. Register or Login) desde hace 9.Me queda todo 5º y mitad de 4º.Me lo tomo con tranquilidad pues tengo demasiado poco tiempo.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #732 en: 25 de Febrero de 2012, 11:44:24 am »
de zaragoza, 27+20 (+1 dentro de unos días)
me quedan los dos procesales, fyt II, mercantil II y el prácticum de administrativo
alapues!!

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #733 en: 26 de Febrero de 2012, 01:41:41 am »
yo tengo 42 castañas, estoy realizando 4º y soy de la provincia de Huelva, y estudio más que ayer pero menos que mañana, tengo una moral...................... seguiremos luchando.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado martin21

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #734 en: 27 de Febrero de 2012, 13:36:10 pm »
Yo tengo 41 añitos y una ilusión imparable   ;) ;)
un saludo desde Tenerife
Fatima

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #735 en: 27 de Febrero de 2012, 13:43:41 pm »
40 años (aparentando un trimestre menos). Casado, con una niña de 19 meses. Malaga.
Luchando por terminar este año..y porque no me pille la ley 34/2006. Soy el Vicepresidentede ANALAP (Asociación Nacional de Afectados por la Ley de Acceso a la Abogacía y la Procura.

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #736 en: 27 de Febrero de 2012, 13:50:55 pm »
Costándome la misma vida,al final he terminado.Tengo 59 años,y algunos problemas de salud,ánimos!si yo pude,todos podemos,suerte

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #737 en: 27 de Febrero de 2012, 13:57:55 pm »
Soy de Valencia, 48 añitos, creo que se equivocaron tambien me puesieron mal la fecha jajjaj, empece el año pasado con muchas ganas y sigo en ello, porque lo hago? un reto personal, tenia que haberlo hecho antes pero nunca es tarde, mi hijo 16 años y no pega palo al agua, su madre trabajando y en la universidad, no toma ejemplo, en fin. Espero terminarla, pòr ganas no sera aunque algunos departamentos se empeñen en que no, yo soy muy dura, cuando termine que se preparen los juzgados y los clientes jajja, Bueno suerte a todas-os y animo que nunca es tarde,

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #738 en: 27 de Febrero de 2012, 14:03:03 pm »
28 años, de Pucela, como no me conformaba con tener una carrera, pues estoy a por otra. He empezado este año y espero terminar algún día!!

Desconectado pumtsp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/11
« Respuesta #739 en: 27 de Febrero de 2012, 14:23:03 pm »
36 años, madrileño de adopción. Empezando con el grado. Soy "de ciencias" y los rodeos kilométricos que dan algunos libros me sientan bastante mal.