;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215333 veces)

Desconectado san3mc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/10
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #740 en: 27 de Febrero de 2012, 14:31:33 pm »
23 años... de un pueblo de pontevedra... sin trabajo ahora mismo :( en 4º con alguna pendiente (administrativo) deseando con mucha ilusion acabar la carrera de derecho :) saludos a todos!

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #741 en: 28 de Febrero de 2012, 10:49:45 am »
Pues, ayer cumplí 48 tacos, empezé en esto del derecho después de estudiar el bachillerato por ciencias, allá por el año 1992. Después de diversos avatares no sería hasta la primera década de este siglo cuando recomencé la carrera con la frecuencia deseada. Una asignatura al año. De esta forma no supone un gran sacrificio personal, ni familiar, ni por supuesto profesional.

Un saludo desde Santiago de Compostela (A Coruña) :P

Desconectado palcolea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/09
« Respuesta #742 en: 28 de Febrero de 2012, 11:20:16 am »
Hola a tod@s,

Yo ya soy muy mayor, tengo 7 años más que Dante cuando escribió la Divina Commedia. Y lo llevo creo que bien. Me siento joven pero mis alumnos me recuerdan que ya soy un carroza.

Suerte con las notas a tod@s!!!

Un saludo desde el Centro Asociado Illes Balears-Ibiza

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #743 en: 28 de Febrero de 2012, 11:54:01 am »
Pues yo 27 años y espero terminar en septiembre... empecé la carrera hace 5 años. De Valdepeñas (Ciudad Real). Funcionaria desde hace 4 años.
Creo que estudiar derecho te hace más culto y te enclarece la mente. :D (a veces)

Desconectado alg0574

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #744 en: 28 de Febrero de 2012, 19:28:58 pm »
Hola, me llamo angel, 37 y resiedente en Madrid. ;D
Saludos

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #745 en: 29 de Febrero de 2012, 08:41:11 am »
Hola!

29 años y cursando 3º curso. Espero terminar en dos años, aunque todo dependerá del tiempo que me deje el trabajo para estudiar. Eso si, no pienso rendirme, me encanta esta carrera y ahora leyendo todos vuestros posts me he animado. seguro que tod@s tenéis días en los que todo os supera y parece demasiado estudiar trabajar y mantener una vida social aceptable.

Muchisimo animo y a seguir hasta el final.

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #746 en: 29 de Febrero de 2012, 14:56:16 pm »
yo 20 años soy de pontevedra y me he matriculado en todas ...........animos!!

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #747 en: 06 de Marzo de 2012, 10:27:07 am »
yo 26 y espero acabar a los 30... sobretodo porque ya estoy cansada de estudiar... no sé cómo lo hacéis los que también tenéis hijos... yo ya no doy alcanzo con trabajo y esto

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #748 en: 30 de Abril de 2012, 18:31:44 pm »
Pues yo 56.  Estoy en el grupo que comenta Alarica, entre los "puretas". Creo que no haré competencia a ninguno de  ustedes.
Suerte  para los próximos exámenes.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #749 en: 02 de Mayo de 2012, 12:24:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

<script type=\"text/javascript\"><!--
google_ad_client = \"pub-2890062778019692\";
/* UD_enlaces_728x15, creado 5/03/09 */
google_ad_slot = \"3863991904\";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>

<script type=\"text/javascript\"
src=\"No puedes ver los enlaces. Register or Login">
</script>
<br />

Sería muy interesante, para animarnos unos cuantos, que contásemos algo sobre nosotr@s, sobre edad y demás. Pero, en serio, sin cotilleos... Con el fín de aquellos que, como en mi caso, ya no cumplimos los 40 nos animásemos...
Hola yo hoy justo hago 35 y medio.........y es mi tercer año en la Uned. Cuando acabaré? quien sabe quá, la hago sin prisa pero sin pausa y sobretood sin pensar que "porque no me lo hice hace diez años que tuve horario de 8-15h durante los cinco suigientes". Solo pienso que EN QUE BUENA HORA LO HICE, ESTOY CONTENTISIMO, ME VA DE PUTA MADRE Y MI SATISFACCION PERSONAL ESTA POR ENCIMA DE TODO.

Desconectado pentoville69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/11
« Respuesta #750 en: 02 de Mayo de 2012, 22:54:49 pm »
Tengo 43 y he empezado este año, aunque ya soy veterano en esto de empezar carreras con añitos, hice LADE empezando con 28 y terminé con 36. Ahora...derecho y por la uned. Si hubiera sabido lo bien organizada que está la uned, hubiera terminado LADE aquí también. En la presencial no me ponían más que problemas a la hora de cambiarme de grupo por motivos de trabajo.
La uned es un tesoro nacional  :)

Desconectado cruiz155

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #751 en: 03 de Mayo de 2012, 12:27:15 pm »
Hola me llamo Carmen tengo 37, empece a los 25 ... entre el trabajo y demás cosas que van apareciendo en la vida sigo en segundo ... En fin ... Ahora estaba muy animada, además buscábamos el segundo bebe y mi cuenta de la lechera era que mientras estaba de baja maternal mas una excelencia podría adelantar bastantes asignaturas. El milagro viene de camino pero nos viene el segundo y el tercer bebe ... Con este nuevo planteamiento ya acabare jejejejejejejej ... Ahora solo quiero que estos tesoros nazcan sanos ... Y soy de murcia

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #752 en: 03 de Mayo de 2012, 20:59:37 pm »
Creo que gano, 57, aunque casi acabando. El trabajo no me ha permitido correr más. Actualmente vivi en Granada, aunque he vivido en Barcelona, Palma, Ibiza, Sevilla, Málaga, ect.
Asi que animos y suerte.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #753 en: 14 de Mayo de 2012, 13:45:09 pm »
Yo soy de Valencia. Tengo 44 años y quiero finiquitar en el próximo curso. Estoy encantado con la UNED y de vez en cuando lo recomiendo a mis amigos.

Me matriculé por primera vez en la presencial en el año 1992 y solo conseguí sacar una asignatura. Luego, por motivos laborales lo dejé.

En el año 2000 volví a matricularme en la UNED, pero por falta de tiempo no conseguí sacar ninguna asignatura.

En el año 2009, aprovechando la crisis economica (me he quedado practicamente sin trabajo), retomé los estudios con la intención de finalizarlos el curso 2012-2013.

Ahora estoy volcado al 60% de mi tiempo a los estudios, un 20% al escaso trabajo que hago en mi anterior oficio (trabajaba en la construcción), y el restante 20% a trabajos de asesoramiento (estoy practicando la abogacía sin haber terminado).

Desconectado toffee

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #754 en: 15 de Mayo de 2012, 13:10:23 pm »
Buenas! Yo tengo 25 y actualmente resido en Córdoba, llevo en la UNED 6 añitos pero trabajo y aficiones me han quitado tiempo para estudiar, espero que entre este año y el que viene tenga ya mis papeles para poder irme muy muy lejos de esta pocilga que han montado entre 4. También me gustaría hacer una segunda carrera aquí porque creo que es el único sitio donde se valoran los conocimientos y se fomenta la competitividad.

Un saludo a todos, maquinotes de la UNED!!!!!

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #755 en: 17 de Mayo de 2012, 15:04:13 pm »
Hola compañeros,

Soy Patri, tengo 26 años y vivo en Malaga.

Tras hacer LADE por la presencial y comenzar a trabajar, me decidí a hacer derecho. De esto hace ya 4 años.

Actualmente estoy intentando terminar el primer ciclo, aunque tengo algo de cada curso, jajaja ja.

Un abrazo y muchos ánimos!!

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #756 en: 18 de Mayo de 2012, 16:22:53 pm »
De Alicante, 31 años, policia, y es mi segunda carrera con derecho. Hay alguien que se examine en Uned Elche???

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #757 en: 11 de Agosto de 2012, 13:13:32 pm »
Yo aquí no escribí, así que me presento.

Tengo 34 y paso a tercero de grado. No trabajo y no tengo hijos porque sigo a mi marido por su trabajo y es por eso que no puedo trabajar.

Decidí estudiar cuando me casé y dejé de trabajar, porque al disponer de tanto tiempo libre me di cuenta que tenía que emplearlo en algo productivo, ya que sin estudiar y sin trabajar sentía que tiraba mi tiempo a la basura.

Nací en santander pero nunca lo he visto, he vivido en 11 ciudades diferentes de españa por el trabajo de mi padre, y los ultimos 15 años los he pasado en valencia, así que  me siento valenciana.

Actualmente vivo en Italia, pero en septiembre me Voy a vivir a Nueva Zelanda, y el siguiente año a San Francisco, después espero volver a Italia otra vez, y espero, sobre todo, venir sabiendo inglés.

Para examinarme será un problema porque donde voy no hay centros asociados, así que me tocará venir a España cada vez.

Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado sbarreiro20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #758 en: 11 de Agosto de 2012, 19:58:59 pm »
Hola a todos,

Yo tengo 22, estoy en primero y no me animo a hacer conjeturas en cuanto al tiempo que estaré aquí, pero con lo que me gusta estudiar espero no parar nunca ;D. Eso sí, dentro de unos añitos espero estar estudiando otra carrera  :-\.

Un saludo.

Desconectado J.A.S.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #759 en: 12 de Agosto de 2012, 13:35:57 pm »

52 (otro pureta pata negra) y residente en Granada.  Me matriculo en cuarto el próximo año.   Saludos a todos y mucha suerte.