;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215254 veces)

Desconectado Mery Goma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #760 en: 13 de Agosto de 2012, 12:50:20 pm »
Hola a todos y todas!! Me llamo María, tengo 27 y llevo 4 añitos en la UNED haciendo la licenciatura y soy de Alcorcón Madrid. Mi historia es simple: terminé una diplomatura en 2007 de Relaciones Laborales y lo típico, que quieres seguir estudiando. Quería empezar a trabajar también asi que hacerlo a distancia, parecía buena solución. Empecé muy animada, sobre todo sin presión al contrario que con la primera carrera. Pero con el paso de los años, me di cuenta que era dificil desarrollar mi carrera profesional y no tenía ninguna oportunidad con la puñetera crisis. Dejar los trabajos para seguir estudiando, a dia de hoy, es un suicidio total. Así continuo aquí, esperando terminar en septiembre tercero y quitarme de una vez la puñetera economía de encima. Ahora, en mi nueva empresa, esperan que sea una "buena abogada" y que termine cuanto antes. Lo típico: empiezas como administrativo raso y te meten prisa para que termines por si acaso te quieren contratar como abogada. La verdad es que no me fío, viendo como está el patio, asi que yo sigo a mi ritmo, y con el trabajo tocando madera para que no se acabe. Animo para los que estáis a tope con septiembre!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #761 en: 13 de Agosto de 2012, 19:56:45 pm »
Pues yo tengo 42 añitos, (estoy hecho un chaval) estoy con 5º, y alguna de esas que se nos atraviesan de 3º, empece el año 2007, quería haber terminado en cinco años, pero las circunstancias mandan, y se me ha ido la cuenta en un año (o eso espero), pero hay que atender a lo que hay que atender, soy de Hellin, (Albacete), y de momento estoy bastante contento con la UNED, y sorprendido por mi propia capacidad, emepecé por probar, había dejado de estudiar hacía 20 años, y me pregunté, ¿por que no?, mentiría si no reconociese que a veces he pensado ¿quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales?, pero esos ratos se superan,y al final dan mas valor a lo conseguido...

Un saludo a todos...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #762 en: 13 de Agosto de 2012, 21:37:26 pm »
Yo soy de Madrid pero vivo en Jaca, 26 años, empecé por la Carlos III pero trabajando me pasé a la Uned. De tiempo regular, sirvo en las tropas de montaña, y estoy en cuarto de licenciatura con un buen paquete para septiembre, supongo que como muchos de vosotros  :D Si todo va bien empiezo quinto este año que viene  8)

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #763 en: 15 de Agosto de 2012, 21:14:58 pm »
   Tengo 39 años, soy de Sevilla y siempre compaginando con trabajo. Creo que la mente hay que cuidarla y darle cierta vidilla, me gusta organizarme por mi misma y la Uned da para mucho.
   Tengo dos compañeros de clase con 70 años, uno es catedrático jubilado de historia, y el otro ha sido profe de primaria toda su vida (esta es su tercera carrera). Los compis jóvenes son gente que le gusta y se esfuerza al máximo para compaginar su vida con los estudios. Los más veteranos son gente con una mente abierta, inquieta y bien estructurada. Además creo que la mente de alguien que está siempre ejercitándola no envejece tanto como el que no hace ná. Los alumnos de la Uned siempre te aportan mucho.

Desconectado mma2000es

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #764 en: 15 de Agosto de 2012, 21:44:42 pm »
Tengo 46 años ,soy de Madrid,empiezo 2º curso de Grado, deciros que participo poco en los foros pero sigo prácticamente a diario vuestros comentarios, os estoy muy agradecido por todas las aportaciones que hacéis, enviaros un saludo a todos y mucho animo y felicitaciones a los que se enfrentan al final de su carrera.

Desconectado Manuel M

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #765 en: 15 de Agosto de 2012, 22:31:16 pm »
Yo aprovecho para presentarme, que he estado buscando pero no he visto hilo de presentaciones. Me llamo Manolo y estoy casi, casi decidido a comenzar Derecho este curso. Digo casi porque estoy dudando con historia, mi gran afición. Este mes cumplo 43 y soy de Madrid, aunque vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Llevo ya estudiando en la Uned unos cuantos años, comencé con el CAD para mayores de 25 y llegué hasta 4º de Psicología. De momento la tengo parada porque me he llegado a desilusionar con esta carrera y, después de un tiempo, quiero volver a estudiar pero en algo que sí me guste. De momento estoy navegando por el foro buscando información sobre Derecho para tomar una decisión.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #766 en: 18 de Agosto de 2012, 15:57:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aprovecho para presentarme, que he estado buscando pero no he visto hilo de presentaciones. Me llamo Manolo y estoy casi, casi decidido a comenzar Derecho este curso. Digo casi porque estoy dudando con historia, mi gran afición. Este mes cumplo 43 y soy de Madrid, aunque vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Llevo ya estudiando en la Uned unos cuantos años, comencé con el CAD para mayores de 25 y llegué hasta 4º de Psicología. De momento la tengo parada porque me he llegado a desilusionar con esta carrera y, después de un tiempo, quiero volver a estudiar pero en algo que sí me guste. De momento estoy navegando por el foro buscando información sobre Derecho para tomar una decisión.

Yo, como tu, al empezar dude entre las dos, porque historia es la carrera que más me gustaba.
Opte por Derecho porque era mi segunda favorita y consideré que era mucho más útil a nivel profesional.
No me he arrepentido de la decisión.

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado jecaes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #767 en: 18 de Agosto de 2012, 23:26:03 pm »
Tengo 38 años, y parece que tenga 60!! jajajja.  ;)
La cuestión no es parecer, es el ser.
Bueno en septiembre me juego en continuar en licenciatura (pasar a cuarto) o pasarme  a grado, ya que llevo pendientes dos de primero.
No soy licenciado, soy persona, y me licencíé en la facultada de geografía e historia de Valencia.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #768 en: 19 de Agosto de 2012, 12:00:16 pm »
Soy de Madrid, tengo 47 castañas ( ainnss no me lo creo ni yo   :'() en fin un nuevo reto,
tenia que haberlo hecho antes pero… empiezo este año. 

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #769 en: 20 de Agosto de 2012, 12:08:37 pm »
48 años y soy de Sevilla. He terminado en Junio la licenciatura. Y me lo creo porque ya me han enviado el resguardo del título, pero aún sigo montada en una nube.
Empecé hace 5 años con idea de terminar en 7 años más o menos, pero la ilusión por ser abogada y ejercer la profesión era tan grande que justificó el esfuerzo.
He cursado la carrera trabajando y con tres hijos, y con todo lo que se presenta a lo largo de 5 años ¡que no es poco!, pero por fin se cumplió el sueño que la UNED ha hecho posible, porque sin esta universidad no hubiera sido posible. Y gracias a este foro, que ha sido un apoyo enorme todo el tiempo.
Deseo para todos los que estáis en el camino que se cumpla vuestra ilusión y el esfuerzo tenga su pronta recompensa.
SUERTE A TODOS.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #770 en: 20 de Agosto de 2012, 13:40:58 pm »

Tengo 53 años, vivo en Canals, Valencia, matriculado en el centro de Alzira en 4º curso, mi progresión en la licenciatura es una historia de amor y odio.

Amor porque a veces lo veo todo muy asequible y gratificante y odio porque muchas veces me veo incapaz de seguir.

Conclusión tenemos que continuar y realizar nuestras ilusiones, hay que tirar " palante".

Animo a todos , tenemos que consegirlo.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado 49javier

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #771 en: 20 de Agosto de 2012, 14:08:48 pm »
49 añitos, y un doctorado previo en universidad tradicional de Madrid, pero de una carrera de ciencias, Medicina.
Sabeis si solo a partir de apuntes es posible sacar los exámenes?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #772 en: 20 de Agosto de 2012, 14:39:37 pm »
49 añitos, y un doctorado previo en universidad tradicional de Madrid, pero de una carrera de ciencias, Medicina.
Sabeis si solo a partir de apuntes es posible sacar los exámenes?

Por lo menos primero, lo puedes sacar sin problema con apuntes. Bienvenido y Suerte

Desconectado Jenofonte I

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • Et siluit terra in conspectu eius.
« Respuesta #773 en: 20 de Agosto de 2012, 14:45:49 pm »
Yo tengo 19 años y soy de Valencia. Este año voy a empezar el grado de Derecho. Compaginaré la carrera en la UNED con otra carrera en la presencial de económicas, por lo que empezaré matriculándome de cinco asignaturas de 1º de derecho.

Saludos
El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #774 en: 20 de Agosto de 2012, 15:04:56 pm »
48 años y soy de Sevilla. He terminado en Junio la licenciatura. Y me lo creo porque ya me han enviado el resguardo del título, pero aún sigo montada en una nube.
Empecé hace 5 años con idea de terminar en 7 años más o menos, pero la ilusión por ser abogada y ejercer la profesión era tan grande que justificó el esfuerzo.
He cursado la carrera trabajando y con tres hijos, y con todo lo que se presenta a lo largo de 5 años ¡que no es poco!, pero por fin se cumplió el sueño que la UNED ha hecho posible, porque sin esta universidad no hubiera sido posible. Y gracias a este foro, que ha sido un apoyo enorme todo el tiempo.
Deseo para todos los que estáis en el camino que se cumpla vuestra ilusión y el esfuerzo tenga su pronta recompensa.
SUERTE A TODOS.

Muchas gracias por el post. Yo empiezo este año, con mucha ilusión, pero algo decepcionada también pensando lo que voy a tardar... tengo dos hijos, trabajo... y ver que tu incluso teniendo un hijo más ya lo has conseguido, y en menos tiempo del que esperabas, me da mucho ánimo y me hace verlo como algo alcanzable (a veces cuesta verlo así...). Enhorabuena!!

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #775 en: 20 de Agosto de 2012, 17:59:44 pm »
Hola a todos
Yo tengo 42 años, casi 43 que cumplo al mes que viene y empiezo este año 1º de Grado de Derecho. Mi historia es la siguiente: Con 14 años tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar, ya que en mi casa casi no había ni pa comer, como vulgarmente se dice. Cuando la cosa mejoró me saqué el título de Auxiliar Administrativo, lo más rápido que había para poder meterse en el mundo laboral, ya que con la antigua EGB en pocos sitios te contratan. Y he seguido currando toda mi vida. Tengo un trabajo estable, un marido, un hijo de 8 años y un gato, y ahora que tengo un poco de tranquilidad en mi vida, ya que soy divorciada y casada en segundas nupcias y lo he pasado bastante mal para poder reemprender mi vida he decidido comenzar mi gran sueño: tener un título universitario. Soy una persona emprendedora y muy cabezota, así que espero no decaer y sin prisa pero sin pausa poder decir algún día que tengo una carrera universitaria.
Veo que salvo excepciones, todos tenemos ya cierta edad y que además repiten y cursan más de una carrera, lo que me anima bastante, veo que hay mucha gente emprendedora y eso está bien. Jenofonte, cómo se nota que eres joven, qué tío, casi dos carreras a la vez. Yo me lo tomaré más despacio.
Suerte a todos, espero veros por los foros a menudo.

Desconectado Jenofonte I

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • Et siluit terra in conspectu eius.
« Respuesta #776 en: 20 de Agosto de 2012, 20:20:54 pm »
Hola a todos
Jenofonte, cómo se nota que eres joven, qué tío, casi dos carreras a la vez. Yo me lo tomaré más despacio.
Suerte a todos, espero veros por los foros a menudo.

Hola y bienvenida al foro y a la carrera. Como aquel que dice yo solo tengo la obligación de estudiar, no tengo horas que hacer en el trabajo, una casa entera que mantener, un hijo al que cuidar. Sacarse dos carreras a la vez (o una y media) no tiene ningún mérito en comparación con lo que muchos de vosotros y vosotras hacéis y por lo que debo "quitarme el sombrero". La mayoría de vosotros y vosotras tenéis muchísimas obligaciones y aún así dedicáis vuestro reducido tiempo libre que muchos usarían para descansar y pasar tiempo con los vuestros a estudiar. Algunos por ocio, otros para quitarse la espinita, otros para poder vivir de ello.  Os merecéis un aplauso y mucha fuerza para hacer más llevadera la carrera.
El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona.

Desconectado monicalc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #777 en: 21 de Agosto de 2012, 13:55:01 pm »
Hola a tod@s!

Me llamo Mónica, tengo 33 años, soy de Salamanca pero actualmente resido en Palencia.
En Septiembre me matricularé del Grado en Derecho. Vuelvo a estudiar después de 9 años ::) desde que terminé la carrera de Gestión y Administración Pública, pero iré poco a poco, tengo pensado matricularme de 4 asignaturas, espero no agobiarme mucho!
En fin, os deseo suerte y mucho ánimo.
Hay alguien de Palencia por ahí???

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #778 en: 21 de Agosto de 2012, 17:47:09 pm »
Bueno, para animaros os diré que tengo 50, seguramente acabaré con 52 pero luego pretendo hacer el master y ejercer. Posiblemente con 55 seré novata... Pero como nos jubilaremos con 70 me quedarán unos explendidos 15 años como abogada en ejercicio. No está mal verdad?.

Saludos desde Córdoba.  :)

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #779 en: 21 de Agosto de 2012, 18:28:09 pm »
¡¡¡¡ja, ja, ja!!! Muy bueno, Susanaguerrero. Y mira que tienes razón. Yo, como tengo pensado ir poco a poco, cuando quiera acabar la carrera lo mismo no existe ni el Bolonia famoso. Me veo poniendo un pleito a la Seguridad Social para cobrar mi pensión. ¡¡¡¡Por lo menos me habrá servido de algo la carrera de abogadooooo!!!