Hola. Yo trabajo y estudio. Saqué todo primero mas 4 optativas el año pasado, salvo Romano que me quedó para este año. En este curso, me quedó una en el primer cuatrimestre (Procesos de amparo) y en el 3º me quedaron 3 (le dio un infarto a mi suegro justo antes de los exámenes, se me juntó con doble jornada laboral, y ya no pude más), Hacienda pública, Derecho Audiovisual y el 2º parcial de Romano. Espero quitarme en Septiembre como mínimo hacienda pública y Romano. Las otras dos me importan menos porque siempre puedo cambiarlas por otras.
El secreto es la planificación. Hay personas que necesitan estudiar una hora al día, otros 6 y a otros con leerlo antes del examen les sobra (hay casos... aunque desgraciadamente, no soy uno de ellos, jejeje). Simplemente, hay que dedicarle el tiempo que uno necesita y organizarse bien. Para mi es muy importante no agobiarse. Yo me lo tomo así: me matriculo de TODO en cada curso (y además, 4 entre LC y optativas) y me saco lo que puedo.... lo que no pueda, pues al año siguiente. Yo soy muy vaga y si no lo hago así, nunca terminaría la carrera, porque si me matriculara de 2 estudiaria mucho menos que si me matriculo de todo, y al final, suspendería esas dos (soy así de rara). Necesito la presión para aprobar.
Pero como ya te he dicho antes... no me agobio. Lo que sale, sale, y lo que no... ya saldrá.
Espero haberte sido útil