;

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 9651 veces)

Desconectado mari jose

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Me presento.
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2008, 17:53:33 pm »
Hoa!!!!
Bienvenido
Yo también soy nueva en el foro, no así en la uned, que este año comienzo 2º.
Me llamo Mª José, ya verás como te va muy bien. "Nos vemos" por aqui....

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2008, 18:49:34 pm »
Bienvenidos a todos, este a sido mi tercer año en la UNED pero me va mucho mejor desde que encontré este foro, que me ayuda muchíiiiiiiiiiiisimo y veo que hay mucha gente como yo .
Esto es duro pero si se tiene ilusión y ganas, se saca, poco a poco, pero se saca. UN SALUDO A TODOS Y NO PERDAIS ESTE CONTACTO.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2008, 19:37:30 pm »
Hola!

Yo me llamo Sheila y también soy nueva en el foro y empiezo este año1º  en la UNED y tengo 27 años.
Bienvenido!

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2008, 19:47:18 pm »
Hola y bienvenido!
Yo también soy nueva en la UNED y hace pocos meses que encontré este foro ( julio para ser exactos) y en septiembre me matricularé en primero, como no sé muy bien como me irá, me matricularé de HISTORIA, CIVIL Y CONSTITUCIONAL I y II, espero poder con ellas, pero bueno ya os iré contando como me va, y como no  espero contar con vuestro apoyo.
Lo dicho un saludo para todos  y bienvenido.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: nueva en el foro!!!
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2008, 19:50:37 pm »
Bienvenida Mª José
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado mikel1050

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/08
Me presento.
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2008, 21:55:12 pm »
Muy buenas a tod@s. Me llamo Miguel, tengo 38 años, casado y padre de unos maravillosos mellizos de 6 añitos.
En el 1995 superé el acceso con la intención de cursar Derecho y por motivos laborales y familiares no me resultó posible. Ahora tampoco es que disponga de mucho tiempo para dedicarme de lleno a estudiar, pero como me he propuesto no seguir dejando pasar el tiempo me gustaría que me aconsejarais de cuantas y cuales podría matricularme para empezar.

Tengo que decir que después de haber ojeado este foro estoy seguro de que he acertado al registrarme porque lo poco que he visto me ha encantado. ¡¡¡ Felicidades !!!!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2008, 22:13:37 pm »
BIENVENIDO A ESTE MAGNIFICO FORO, MIGUEL, sin el cual muchos no estariamos estudiando o lo hariamos en soledad. Aquí encontrarás como has visto muchos apuntes y grandes compañeros.

En cuanto a las asignaturas depende de cómo quieras empezar, de lleno o poco a poco, del tiempo del que dispongas. Tienes la suerte de haber encontrado este foro, yo lo encontré el segundo curso y a partir de ahí todo cambió para bien.

Yo te aconsejo para empezar: Derecho Romano, Constitucional I y II, Historia del Derecho español. Esta ultima es bastante dura, pero cuanto antes la hagas es mejor, si no la sacas el primer curso ya coges experiencia para otra vez.

Bueno, muy pronto los compañeros te irán dando más consejos y muy buenos, pero todo depende de ti como te he dicho al principio.

Un saludo. BIENVENIDO.

Desde Guinea Ecuatorial.

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2008, 22:26:52 pm »
Tengo 45 años. Este año hice acceso ya que planté el COU hace ...(Dios mío, 25 años).Es decir mi titulación académica oficial es BUP.Sé que el acceso nada tiene que ver con estudiar una carrera pero esto me obligó a una disciplina diaria que me vino muy bien.Mañana mismo empiezo a ver el libro de Tª del Derecho. Sinceramente me veo con fuerzas...¡A ver que pasa luego!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2008, 23:43:16 pm »
Yo abandoné los estudios con 16 años en 1972 (podeis imaginaros la edad que tengo), y me matriculé  de todo primero menos historia y teoría; y, además, de penal I y administrativo II de segundo. Me quedó para este año intr.der.procesal y administrativo II, que las he superado este año. Si te encuentras con ánimos: adelante.

Suerte.   
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2008, 23:46:43 pm »
¡Ah! Se me olvidaba. Accedí, hace dos años, por el curso de acceso, de esta universidad, para mayores de 25 años.
Antonio Machado.

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2008, 23:51:45 pm »
Gracias, Bbueno6. Y felicidades por tus resultados. Ya firmaba yo ahora mismo...Estaremos en contacto. Saludos.

Desconectado jesomo23

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/07/04
  • Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2008, 08:46:29 am »
BIENVENIDA  :-*

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2008, 09:53:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que bueno wontolla  ;D lo de 1888, yo tambien tengo 40 ,2 hijos y trabajo quiero  empezar  con pocas asignaturas tengo de 3 a 4 horas diarias . Que me aconsejais? de cuantas me matriculo ,estoy indeciso  . Contestar  por favor un saludo.............

Yo creo que tres asignaturas es el tope y me explico. Salvo que tengas mucha urgencia por obtener el título o muchísima confianza, si te marcas un objetivo asequible puedes ir conociento el funcionamiento de esta universidad, recuperar tu técnica de estudio, aprenderás a enfrentarte a los distintos tipos de examen, a discriminar buenos y malos libros, buenos y malos profesores (en tus clases presenciales), buenos y malos consejos, a no comprarte libros inútiles (de esto, por desgracia, hay mucho) y sobre todo a no acabar hasta los CC (traduzcase Códigos de Comercio) en tu primer año con nosotros. Pero vamos, tú mismo con tu mecanismo.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2008, 11:32:53 am »
También me sumo a los recibimientos.
Antonio Machado.

Desconectado Pacogr21

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2008, 11:44:12 am »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco y tengo 34 años, familia, trabajo y demás, me imagino que como la mayoría de vosotros. Mi intención es empezar este curso 1º, quiero matricularme de 35 créditos, por el tema de la beca. Aunque me surgieron muchas dudas por el hecho del nuevo cambio de los estudios universitarios (EEES), y la conveniencia de empezar ahora o esperar a los nuevos títulos de grado,  pero bueno por fin me he decidido y no pienso esperar mas.

Saludos a todos, y espero que me veáis mucho por aquí.

Desconectado jimenata79

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2008, 12:03:00 pm »
¡Hola!

Yo he aprobado en mayo el cad y también me voy a matricular en 1º en septiembre, voy a coger: Historia, civil I, Constitucional I, Introd. Derecho Procesal y Penal I (por el tema de los 35 créditos mínimo de la beca) ¿qué os parece a los que ya las habeis estudiado?.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2008, 12:31:37 pm »
Bienvenido, jtorron2 .
Y a todos los demás que haya nuevos en el foro.
Mucha suerte y muchos ánimos.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado dablako

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/07/08
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2008, 17:22:58 pm »
hola me llamo Daniel, y espero que esta ardua carrera se pueda llevar bien con vuestros comentarios y ayuda. Este será mi primer año, Gracias a todos y enhorabuena por esta web que es genial.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2008, 14:07:55 pm »
h0la!! me llamo andrea y tengo 18 añitos, he encontrado este espacio hace poco y me encanta. Este será mi primer año  en la uned y estoy ilusionada pero tambien tengo un poco de miedo por todo lo ke se me viene encima, en septiembre estreno carrera y trabajo y no sé cómo acabara todo...besitos

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2008, 14:09:10 pm »
como va eso de la beca ;)?? gracias por adelantado