;

Autor Tema: Agradecimiento y reconocimiento a los que ayudan  (Leído 2474 veces)

Desconectado amicus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/08
Agradecimiento y reconocimiento a los que ayudan
« en: 15 de Agosto de 2008, 16:57:55 pm »
Con estas líneas deseo agradecer y reconocer a los que colaboran y ayudan en este medio por facilitar sus trabajos, dedicación y esfuerzos desinteresada, voluntaria y eficazmente a los que se ven apurados y lo necesitan. Cada vez que he recurrido aquí siempre he encontrado valiosa y solidaria respuesta. Gracias, Fernando

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
Re: Agradecimiento y reconocimiento a los que ayudan
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 22:03:53 pm »
Estoy de acuedo con amicus , yo hace poco que me he  registrado y la verdad  no se muy bien como di con esta página, pero lo poco en lo que he necesitado ayuda, cuando empiece el curso seguro que preguntaré más y necesitaré ´más ayuda , me han ayudado y dado buenos consejos, así desde aquí solo agradecer y dar las gracias a todos.

un saludo sheila

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 22:31:24 pm »
Me sumo a este agradecimiento, ya que con gente como la que forman este foro tan fantástico, personas novatas como yo encontramos apuntes buenísmos, consejos y ánimos para seguir con esta meta dificil pero no imposible, que es la carrera de derecho. Gracias a todos.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2008, 19:14:38 pm »
De acuerdo con estos mensajes. Sólo con leer los mensajes de los compañeros te vas haciendo una idea de cómo son las cosas en la Uned y a mi me ha sido de gran ayuda para adaptarme rápidamente. Saludos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 11:15:38 am »
La ayuda que prestan desinteresadamente los compañeros de esta página, en la mayoría de los casos, es una bendición.

Me siento orgullosa y agradecida que compartir este foro con vosotros.