;

Autor Tema: examenes de septiembre  (Leído 1407 veces)

Desconectado tola28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/07
examenes de septiembre
« en: 18 de Agosto de 2008, 17:18:23 pm »
hola. este es mi primer año en la uned, y no he podido ir a los examenes de febrero y junio. queria intentarlo en septiembre pero no se muy bien como va el tema, pues he visto q el mismo dia hay dos convocatorias para la misma asigantura, entonces mi pregunta es si yo voy con toda la asignatura(mercantil I), en una de esas dos convocatorias t ponen el examen entero? o tengo q ir a cada hora a una mitad? es q no tengo ni idea. gracias de antemano. saludos!

Desconectado mcid25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: examenes de septiembre
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 17:30:12 pm »
Hola que tal, te informo, como Mercantil I es una asignatura anual, durante el curso te presentabas a la mitad de la asignatura en febrero y la otra mitad en junio, como no te has presentado a ninguna de ellas tienes las dos partes pendientes y ahora si te presentas en septiembre, tienes que presentarte a las dos partes te aparecerá en los exámenes un día y pondrá Mercantil I anual 1 parcial y en el siguiente horario de examenes mercantil I anual 2º parcial, ejemplo examen martes 2 de septiembre a las 9 el 1º parcial y a las 11 el segundo. No sé si lo has entendido.

Desconectado tola28

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 17:52:35 pm »
vamos q si no he entendido mal, a las 9 me presentaria a la primera parte y a las 11 a la segunda?! muchas gracias, es q como todavia no he podido presentarme no se como va el tema de los examenes y estoy un poco liada. muchisimas gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido.saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 22:56:15 pm »
Efectivamente, tola28. A las 9 haces el primer parcial  y a las 11.30 el segundo parcial ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado t.prieto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 00:08:41 am »
Buenas: Alguien me puede comentar las preguntas del exámen de derecho civil I?

Desconectado tola28

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 12:28:26 pm »
muchas gracias a todos!! ;)