Hola :
Antes de nada me presento. Me llamo Juan y solo llevo 2-3 días escribiendo por este foro.
Me matriculo este año de 1º, y tengo la experiencia de hace unos 5-6 años, me matriculé en dos años consecutivos en 1º para no presentarme a nada despues..
Este año, me lo estoy tomando un poco en serio (el paso de la edad consigue estas cosas), y le día muchas vueltas a las asignaturas para elegir, viendo mi experiencia de hace años, leyendo el foro, las estadísticas de las asginaturas, etc...
Al final me decidí por lo siguiente :
DERECHO ROMANO . Tengo en tendido que te da una base muy buena para el resto de asignaturas, y lo había estudiado hace años , y recuerdo que se hacía muy interesante.
DERECHO CIVIL I. Es interesante, muy actual, y tengo entendido que llevadera
CONSTITUCIONAL I y II. Por el mismo tema que CIVIL I.
Como ves cojo 4 asignaturas, una anual y tres cuatrimestrales.
Procedo de otra carrera, y me convalidaron las de libre configuración, por lo que no las tengo, si no me cojería 1 o 2 "facilitas", para llevarlas a Junio o dejarlas para septiembre.
Bueno, no se si te ayuda mucho mi experiencia, pero esto es lo que voy a hacer yo despues de muchas , muchas, vueltas. (ya metía la pata hace años, y no quiero volver a pecar de sobrado matriculándome en asignaturas

)