;

Autor Tema: programa procesal II plan nuevo  (Leído 1249 veces)

Desconectado maite_fabra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/08
programa procesal II plan nuevo
« en: 19 de Agosto de 2008, 19:28:48 pm »
Necesito saber cómo bajarme el programa de derecho procesal II plan nuevo!! Es importantisimo tenerlo en el examen y no soy capaz de encontrarlo.
¿Por qué este año han aumentado el número de preguntas en el examen y además hay que redactar un escrito? ¿dá tiempo a realizar el examen?
Alguien que ya se haya examinado puede ayudarme... no sé cómo hacer para meterme todo eso en la cabeza!!

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
Re: programa procesal II plan nuevo
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 20:04:55 pm »
Hola,  el programa lo encuentras en la página oficial de la Uned, te vas a facultades y escuelas, derecho, programas del plan 2000 y buscas la asignatura. Efectivamente son cuatro preguntas y un caso práctico, lo de si hay que redactar algún formulario no se sabe, en febrero fue distinto en la primera y segunda semana, así que puede o no caer. Yo me examino también de esta y la verdad es que lo llevo un poco mal, todavía no he terminado de leer el temario completo. Me he dado cuenta que sabiendote mover por el código de leyes tienes bastante ayuda, pero aún así la extensión del examen me parece desorbitada con respecto al tiempo que tenemos. Me examino por primera vez, ya que en febrero ni lo intenté, así que no te puedo decir si da o no tiempo.

En fin espero haberte ayudado, suerte y ánimo.

Desconectado maite_fabra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/08
Re: programa procesal II plan nuevo
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 21:22:31 pm »
Mil gracias!! Que facil era y casi me vuelvo loca!! Yo tampoco me examiné en febrero y estoy bastante apurada. A estas alturas sólo me queda seleccionar temas porque veo batante difícil meterse todo en la cabeza, pero como tu dices si dominas las leyes no es tan complicado, no?. El del proceso civil no era fácil y al final lo pude superar de esa forma porque stá claro que si aprendemos el libro entero podemos presentarnos directamente a judicaturas. Bueno, mil gracias otra vez y ánimo!!
MAite..