;

Autor Tema: ayuda acceso mayores de 25 años  (Leído 13600 veces)

Desconectado javirande

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/08
ayuda acceso mayores de 25 años
« en: 20 de Agosto de 2008, 00:21:38 am »
Hola, quiero preparar el acceso para mayores de 25 por la uned , hay alguien q lo haya hecho el año paado y me pueda contar su experiencia , dficultad etc?
gracias.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda acceso mayores de 25 años
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 15:25:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que te ayude en algo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado lbaro2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2008, 22:44:22 pm »
Hola, yo he realizado este año el curso de acceso y he logrado superarlo. Si tienes ganas y constancia es bastante asequible.
La página que te han puesto es muy buena hay puedes encontrar muchos apuntes, y si quieres los libros en la biblioteca te dejan sacarlos durante una semana.
 Mucha suerte y ánimo que se puede conseguir.

Si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Un saludo.

Desconectado javirande

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2008, 18:10:27 pm »
gracias por los comentarios , pero alguien ha hecho el acceso a través del curso de la uned?.
saludos.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 19:54:09 pm »
    Yo mismo he hecho el curso este año en la UNED. Si puedes, debes asistir a las tutorías. Normalmente más del 90% de los que llegan al final del curso sin abandonar la asistencia a las mismas, suelen aprobar. En las tutorías te aclaran las dudas que puedas tener. Por ejemplo. Yo hacía más de 30 años que no estudiaba. Apenas recordaba nada de derivadas, conjuntos, probabilidad, ecuaciones, etc. Pues bien, sólo con el libro no hubiera aprobado. Por tanto te sugiero constancia y, si puedes, asistencia a las tutorías. El apoyo en red también es fundamental. Pero uno, quizás por anticuado, piensa que no hay nada como el cara a cara con el profesor.

JESUSANGEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 05:36:36 am »
Lo hice el año pasado, y la experiencia me ha dicho que la dificultad estará en realación al nivel que tu quieras prepararte, por lo  demás con un poco de constancia que tengas aprobarás (claro que dependerá tambien con que base partas, esta claro, esta claro) Un consejo, no le tengas miedo a las mates, es un miedo infundado.

Desconectado ELVITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:07:33 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:37:32 pm »
Hola, quiero preparar el acceso para mayores de 25 por la uned , hay alguien q lo haya hecho el año paado y me pueda contar su experiencia , dficultad etc?
gracias.

Pues decirte que adelante, que lo hagas, que al principio verás muchos libros, creo que 5 más el de comentario de texto que es pequeño, pero luego te das cuenta de que no es para tanto. En el foro de curso de acceso (uned) encontrarás apuntes muy buenos, con lo cual de algunas asignaturas puedes prescindir del libro, ya que puedes aprobar perfectamente con los apuntes. Y que si tienes sólo un poquito de constancia apruebas seguro. La dificultad es media, no es para nada complicado, al menos esa es mi experiencia.

Es más, entre un 80% y un 90% de las personas que se presentan a los exámenes de  acceso Uned, aprueban, eso no me lo invento yo, te lo pueden confirmar en tu propio centro asociado, asi que ánimo y a estudiar (un poquito).

Eso sí, luego la carrera es otra historia...... y no todo el mundo consigue llegar al final...

Desconectado ELVITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:01:45 pm »
hola perdon por las mayusculas , preguntaba el curso de mayores de 25 años , equivaldría a algún ciclo de FP?? o simplemente es un tramite para garantizar un minimo de conocimiento para acceder a la universidad ?? Ese curso equivaldría a algún curso o grado ???

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:04:23 pm »
hola perdon por las mayusculas , preguntaba el curso de mayores de 25 años , equivaldría a algún ciclo de FP?? o simplemente es un tramite para garantizar un minimo de conocimiento para acceder a la universidad ?? Ese curso equivaldría a algún curso o grado ???

Salió un decreto hace un par de días según el cual el CAD equivale a selectividad. Anda por el foro el hilo. De cara a las oposiciones creo recordar que era.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:05:19 pm »
personalmente lo curse el año pasado, si asistes a tutorias no tendras problemas en aprobarlo, ademas este año te puedes librar de las matematicas.
con respecto a la convalidación el acceso +e.s.o=bachiller o acceso+15 creditos=bachiller

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:37:16 pm »

Por experiencia propia te puedo informar que el CAD cuando se trata de promoción interna (concurso-oposición, bolsa de trabajo) equivale a bachiller superior.

Suerte
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot