;

Autor Tema: Laboral  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan_Carlos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 216
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
Laboral
« en: 21 de Agosto de 2008, 13:23:46 pm »
Hola compañeros,

Yo aprobé laboral en junio. La asignatura tiene muchos conceptos y matices, y ante mi desesperación en el estudio lo que hice fue intentar tener claros esos conceptos básicos sin acaparar en exceso sobre matices extras que lo único que hacían era liarme más.
Hice unos resúmenes basándome en esa idea para después pasarlos a voz (están colgados en la sección de apuntes temporales, en mp3) y me fue bastante bien en el examen.
Os voy a dejar esos resúmenes, que en poco más de 60 páginas recogen los temas de derecho del trabajo que siempre (prácticamente) entran en examen. Los temas de seguridad social los estudie a parte.

Como os he comentado, esos resúmenes están realizados en principio con el propósito de pasarlos a voz (aunque yo estudié con ellos), por lo que espero me disculpéis si encontráis algo fuera de lo común (por ejemplo, para pasar apuntes a voz de financiero, en vez de escribir IRPF, escribo "i erre pe efe", aunque no recuerdo bien si para el caso de derecho del trabajo utilicé alguno de esos trucos).

En fin, aquí os dejo esos resúmenes por si a alguien les sirve de provecho:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y buen estudio.