;

Autor Tema: ¿Cuando vuelven los equipos docentes? ¿es tarde para reclamar?  (Leído 882 veces)

Desconectado Azahara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
¿Cuando vuelven los equipos docentes? ¿es tarde para reclamar?
« en: 25 de Agosto de 2008, 12:04:01 pm »
Hola compañeros, el pasado junio me presente a constitucional II examen del que salí muy contenta, sim embargo mi nota es un 3. Hasta ahora por problemas personales no podido volver a echar un vistazo a nada relacionado con la uned y hoy al empezar a estudiar el examen para septiembre pues veo que lo que conteste en el examen es exactamente lo que estoy estudiando por lo que me planteo que una de dos o la correccion esta mal o lo que yo estudio (por apuntes) no es correcto. Quisiera saber si aun estoy a tiempo de pedir una revisión por lo menos para saber donde está el error.
Por otro lado el examen me coincide con el dia que me ingresan en el hospital y quisiera saber como he de contactar con el tribunal para ir a la reseva.
Gracias a todos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: ¿Cuando vuelven los equipos docentes? ¿es tarde para reclamar?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 12:31:05 pm »
Hola Azahara:

El Reglamento de Pruebas Presenciales en su art. 86 dice "Los estudiantes podrán solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones por escrito sobre el resultado de sus exámenes, conforme a las directrices establecidas por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Para ello contarán con un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha inicial en la que, bien por vía informática o
por cualquier otro procedimiento establecido, se den a conocer las calificaciones de las distintas asignaturas. El profesor comunicará además los resultados al Centro Asociado correspondiente.