;

Autor Tema: Duda  (Leído 1006 veces)

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Duda
« en: 25 de Agosto de 2008, 13:18:40 pm »
He leído en la guía para la asignatura de Introducción al Derecho procesal que en la puntuación del examen  se tendrá en cuenta favorablemente las valoraciones del tutor del centro asociado , no sé si en las demás asignaturas será así, pero que ocurre si no puedes asistir a las tutorías te lo tendrán en cuenta desfavorablemente?

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 13:23:15 pm »
eso pone en el programa de muchas de las asignaturas. supongo que será para casos de reclamaciones de personas que han estado en el límite del aporbado y que no lo han conseguido. Pero ya te digo, es una suposición y no se verdaderamente que alcance podrá tener. En mi caso ninguno, pues no he pisado el centro más que para matricularme.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 13:50:39 pm »
No puede valorarte negativamente, porque para eso estamos en una universidad a distancia. Yo me imagino, al igual que raulete, que el informe puede servir para casos dudosos, ya muy cerca del 5, pero no más.
No te preocupes que si haces un buen examen el aprobado lo tendrás  ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 13:57:22 pm »
Todos los tutores de todas las asignaturas tienen que enviar un informe sobre los alumnos que asisten a sus clases, sobre como llevan la asignatura, el interés que ponen en ella, ect...
No obstante, quede bien claro, sólo puede ser en beneficio del alumno, sólo puede servir para subir nota.
Esto es la teoría, porque en la práctica, y según me han dicho mis propios tutores, este informe vale para bien poco, y sólo algún catedrático, como por ejemplo Torres del Moral (Constitucional) se molesta en leerlo y en tenerlo en cuenta.
Pero de todos modos ,ya te digo, sólo se tiene en cuenta para lo positivo. Por ejemplo si tienes un 4,75 en el examen, con un informe favorable, Torres te aprueba el examen. De hecho él recordó a los tutores que le enviaran los informes antes de que pusiera las notas, ya que muchos se retrasaban en hacerlo y después no valía de nada.
Un saludo
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 14:38:11 pm »
Gracias por aclarármelo.  ;)