;

Autor Tema: portatil ¿cual?  (Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dormilona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 694
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
portatil ¿cual?
« en: 25 de Agosto de 2008, 14:34:01 pm »
             De los portatiles que hay ahora podriais decirme uno bueno?ya estoy decidida en comprarmelo,que procesador os gusta?Gracias

No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 14:51:15 pm »

       También yo estoy interesada en que, quién domine el tema, nos propocione esa información.

Gracias    ;)

Desconectado Raul81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/08/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 01:36:54 am »
Hola.
La primera pregunta es ¿Para qué lo vais a usar?
No necesitáis la misma máquina para manejar apuntes, messenger, ofimática, etc, que para jugar, manejar autocad, etc.

En cuanto a marcas, huid como de la peste Airis y Acer. Parece ser que sus productos dan muchos problemas y el servicio técnico es penoso.


Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 08:39:12 am »
¡Gracias Raul81! Yo lo usaré fundamentalmente para navegar por Internet y dentro de ello para bajar películas. ¡Glub!  8)   "peaso" pirata "zoi"...

Desconectado jerezana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 315
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 09:17:33 am »
hola, yo trabajo en una empresa de informatica, asi que creo que os puedo orientar. El compañero anterio ha dicho que acer y airis son penosos, y os confirmo que es verdad y el servicio postventa peor si se os averia Acer puede tardar hasta 2 meses en solucionar el problema. Los mejores a mi gusto son Toshiba, buenos y con un buen diseño, eso si son los mas caros, pero siempre se puede encontrar una oferta. Luedo los Lenovo que son los IBM de toda la vida. Estos son mas rusticos en el diseño pero buenos. Otros con buen precio y calidad y buen servicio es HP. De estos hay 2 gamas las de Pyme y las de usuario final. De esta marca y gama puedes encontrar ofertas de venta con impresora a buen precio. y hasta portatiles de 17" mas comodos para escribir y para la vista. y no pesan mucho mas.
En cuanto a prestaciones fijaros en el procesador que sea Core 2 Duo. 1.7 o 2.0 Ghz como minimo y 1 GB de memoria ram. y que tenga wifi.
Espero haberos ayudado.

Saludos: Jerezana

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 09:20:12 am »
¡Gracias Jerezana!   

Desconectado jerezana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 315
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 11:49:48 am »
Hola de nuevo, se me olvido una cosa. si os vais a comprar un ordenador no te lo vayas a comprar en una gran almacen como carrefour. pues al pasar los 15 desde que lo compras como tengas una averia te dicen que te busques la vida con el servicio de garantia de la marca. No te atienden. asi que mejor comprar en un establecimiento que tenga servicio tecnico o que en las condiciones de compra te digan que te responden ellos mismos o te tramitan la garantia en caso de averia.

Saludos

Desconectado dormilona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 694
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 12:39:16 pm »
              Muchas gracias por los consejos ;)
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Raul81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/08/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 14:01:38 pm »
Pues para navegar y bajar películas te vale cualquier portátil de las características que te ha dicho jerezana, así que no hace fata que te vayas a precios altos.
Ahora mismo la informática ha bajado muchísimo los precios y tienes portátiles desde 400€.

A las características que ha dicho jerezana yo añadiría que si tiene 2 gigas de ram mejor que uno, ya que ahora todos los portátiles bienen con Windows Vista y éste consume muchos recursos.

Marcas de las que se habla muy bien son ASUS, HP; Toshiba como ha dicho jerezana (una de las mejores marcas de portátiles si no la mejor) Dell y Sony con sus modelos VAIO.

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 14:02:47 pm »
   ¡Gracias    ;) !

   Pues ya sabes, Dormilona, no nos queda excusa: ¡vamos a comprarnos el portátil!

Desconectado ANDREEEEA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 15/08/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2008, 14:06:22 pm »
yo tengo un fujitsu-siemens de hace justo un año y me vaa muy bien la verdad. lo uso para messenger, navegar, bajar alguna que otra cosilla, word, excel y la verdad no tengo queja. un beso

Desconectado dormilona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 694
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2008, 12:56:03 pm »
            Muchas gracias compañeros/as ;)
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2008, 21:24:00 pm »
Pues yo te propongo un Mac. Trabajo con pc y mac y no hay color. Por el precio pues... la diferencia ya no es la que era. Un Mac siempre vale lo mismo, te lo pilles en la web o en una tienda. Aunque en la web te lo configuras a tu gusto, por ejemplo un MBook de 2GHz y procesador Intel más 1 GB de memoria te sale por unos 900 €, pero tienes la seguridad de tener un buen portatil.  En cuanto al servicio técnico: rápidos y eficaces. Y otra cosa! lo bueno es que no existen virus contra Mac así que la navegación es super segura.

En fin, solo es una opción más a valorar. Suerte en la elección.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Raul81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/08/08
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:58:22 pm »
El problema de Mac es el de siempre, el precio. Un PC con esas mismas caraterísticas te costaría la mitad y si no quieres problemas con virus le instalas Linux y a correr.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:25:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema de Mac es el de siempre, el precio. Un PC con esas mismas caraterísticas te costaría la mitad y si no quieres problemas con virus le instalas Linux y a correr.


No estoy de acuerdo, los precios mac se han igualado ultimamente mucho. Es un sistema robusto y fiable y a veces vale la pena el precio que pagas. Pcs de baja gama puedes encontrarlos por 200€ si me apuras pero luego pasa lo que pasa, aunque por supuesto cada uno sabe sus cuentas y las herramientas con las que prefiere trabajar.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:47:14 pm »
¿Qué diferencias hay entre PC y MAC?

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:37:14 pm »
Bueno, pues las diferencias son varias:

1. La principal es el sistema operativo. Está más que demostrado que el OSX de Apple es mucho más seguro y bien acabado que el Windows de Microsoft. El OSX hace que el orcenador se rendibilice al máximo. Si te fijas, en Mac no están sacando constantemente sistemas operativos nuevos como en Microsoft, puesto que cuando sacan algo al mercado está tan bien acabado que no requiere constantes actualizaciones como en la compe, y bueno, como ya dije en otro lugar, el Vista deja tanto que desear...
2. No existen virus contra Mac
3. no es lo más importante pero en la estética también hay mucha diferencia
4. Aunque sea más "pijo" para los componentes, éstos són de primera calidad
5. No existen Macs clónicos por lo que no existen incompetencias de Hardware
6. El Software está mucho mejor adaptado para Mac que para Windows
7. Si tuvieras necesidad de trabajar con windows, el Mini Mac te da la posibilidad de iniciarse con Windows o con OSX
8. Un Mini Mac, por ponerte un ejemplo, vale 400 €, por lo que las diferencias de precio ya no son tantas

Por cuestiones laborales tengo 3 Macs y 2 pcs y trabajando con ambos puedo asegurar que las diferencias son abismales.
Pero sobretodo, esto es solo mi experiencia, que conste que no soy comercial ni nada por el estilo de Mac.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:51:12 pm »
Yo tengo un PC portátil, y cuando tenga dinero me gustaría comprarme un MAC.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:06:56 pm »
Y qué me decís de los mini portátiles (como el Asus EEE, creo que se llama así), a mi es que me gustan un montón todos estos aparatos de informática pequeños.

Desconectado Babie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
Re: portatil ¿cual?
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:00:40 pm »
Princesa,bueno pues te puedo decir que mi novio,que es informático,trajo uno de esos hace poco,y vamos parece un juguetito........y no llevaba ni para meter cd´s,lógico.Como cosita mona,lo es,ahora...... práctico poquito :).Es mi opinión.

Saludos.
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)