;

Autor Tema: primero de derecho en octubre  (Leído 2484 veces)

Desconectado atair

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
primero de derecho en octubre
« en: 25 de Agosto de 2008, 18:40:49 pm »
Hola empiezo 1ª de derecho en octubre, soy de Madrid, y he visto- porque soy nueva en todo esto de la UNED- que hay que elegir un centro asociado. Despues de mirar los disponibles que imparten derecho finalmente creo que solo hay dos en Madrid-ciudad que me pueden interesar porque son los que tienen todos los cursos en derecho: Escuelas Pias y Jacinto Verdaguer (hay otros que no tienen todos los cursos). Alguno de vosotros me podia contar como le va en alguno de estos centros, la verdad es que tengo muchas dudas, no se cual elegir, he consultado horarios (los del año pasado ),tampoco se muy bien en que consisten las tutorias (aunque imagino que son clases). Me preocupa elegir bien el centro asociado porque creo que al estudiar a distancia es importante elegir bien.
Muchas gracias.

Desconectado Bruce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/08
Re: primero de derecho en octubre
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 19:09:00 pm »
Hola atair, yo tambien me encuentro en la misma situación que tu. Me matricularé de Romano, Civil I, Intro. Procesal y los Constitucionales en el C.A. Jacinto Verdaguer porque es el que más cerca me pilla de casa pero aun así si el horario de las tutorias es el mismo que el año pasado no podré asistir a algunas por el horario de trabajo y me gustaría saber si es recomendable asistir a las tutorias o si es mejor aprovechar ese tiempo estudiando. Muchas gracias y enhorabuena por el foro que es el que me ha animado a volver a estudiar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 22:56:39 pm »