;

Autor Tema: McCain vs. Obama.  (Leído 9509 veces)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: McCain vs. Obama.
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:28:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay un compañero que ya apuntó lo que voy a decir yo, y hubo quien se escandalizó, pero conviene decirlo para que no se olvide la realidad:

¿Alguien piensa de verdad que un negro puede ser presidente de los Estados Unidos de América en 2008? jajajajajajajaajajajaja

jajajajajaajajajajajajjaajajaj
jajajajaajajajajajajajajajajaj

¿Y que además tenga nombre propio de Morilandia?

jajajaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajaj

Ay que me descojono.

Eso sólo ocurre en los filmes apocalípticos tipo "deep impact" y similares, hombre. A ver si os creeis que en los USA son tan gilís como nosotros, que le dimos una dirección general -o algo parecido- a un moro espía del Hassan aquel de los cuyons (sólo uso un catalán aproximado para decir tacos, que conste) en los primeros ochenta.

¿En serio alguien puede pensar que la inmensa mayoría de ciudadanos estadounidenses, en especial los votantes del medio oeste- pueden votar a un negro como Presidente? Con esta visión de la realidad así nos va a nosotros.

jijijijiji.....

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:41:15 am »
Touché. :)

Evidentemente me equivoqué. Mi confianza en la salud mental de los yankees era excesiva. La globalización hace estragos. Menos mal que siempre está ahí Texas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:42:46 am »
Yo lo veo así: ha sido por el aumento de la población no racista, los estadounidenses de nuevo cuño. Porque los "de toda la vida" sí son racistas.
Que no se me entienda mal.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:52:50 am »
Lo que a mí me parece raro e que aun  no haya salido nadie hablando del anticristo y del "papa negro" que nos traerá la llegada del apocalipsis.... ::)

La bilblia no hay que interpretarla al pies de la letra, pues como sabemos fue escrita en una situacion y carasteristicas especiales. (Quien sabe si el anti-cristo y el papa negro no se referia al papado si no algun presidente) es un decir. En realidad siempre estamos empecinado con el derrotismo de este mundo como en las predicciones de Nostredamun y demas apologetas. Decia un filosofo france y tambien lo repitio un español hace unos dias en una conferencia de que el kaos vendra pero mientras tanto vivamos y eso es lo importante. Tengamos en cuenta que en la fisica y en las matematica las leyes del finitus no son exacta. Por lo tanto todo lo que tiene un comienzo va acompañado de un final (Como nuestra forma de vida)... un saludo

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:59:39 am »
Touché. :)

Evidentemente me equivoqué. Mi confianza en la salud mental de los yankees era excesiva. La globalización hace estragos. Menos mal que siempre está ahí Texas.

jajaja.. Música para mis oídos  :P

Lo que a mí me parece raro e que aun  no haya salido nadie hablando del anticristo y del "papa negro" que nos traerá la llegada del apocalipsis.... ::)

La bilblia no hay que interpretarla al pies de la letra, pues como sabemos fue escrita en una situacion y carasteristicas especiales. (Quien sabe si el anti-cristo y el papa negro no se referia al papado si no algun presidente) es un decir. En realidad siempre estamos empecinado con el derrotismo de este mundo como en las predicciones de Nostredamun y demas apologetas. Decia un filosofo france y tambien lo repitio un español hace unos dias en una conferencia de que el kaos vendra pero mientras tanto vivamos y eso es lo importante. Tengamos en cuenta que en la fisica y en las matematica las leyes del finitus no son exacta. Por lo tanto todo lo que tiene un comienzo va acompañado de un final (Como nuestra forma de vida)... un saludo

Pues no os lo tomeis mucho a coña... primero los ángeles caídos del cielo que derribarán a las dos hermanas... y ahora esto ¡Oh my God!   :o

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:33:24 pm »
Pues al final ganó Obama. Felicidades.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:51:47 am »

Pues no os lo tomeis mucho a coña... primero los ángeles caídos del cielo que derribarán a las dos hermanas... y ahora esto ¡Oh my God!   :o

De todos modo el rollo ese del Papa negro es de San Malaquías (y lo es por la "literatura" posterior); Nostradamus no menciona por ningún lado al tal Papa, los que le adjudican el invento lo hacen basandose en interpretaciones muy libres de un par de cuartetas y para colmo se piensa que son apócrifas, añadidas por el editor primigenio para redondear la edición; digo yo que por no malgastar media cara de papel por lo caro que salía.

Esta se la cargan en cuenta a Obama.

XXV
Por Marte contrario será la monarquía,
Del grande pescador en problema ruinoso,
Jóven negro rojo tomará la jerarquía,
Los traidores irán día brumoso.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:14:41 pm »

Es que yo no dije que fuese una frase de Nostradamus, a este le mencioné a partir de esta cita de Manuel  ::)

Por cierto que S. King  también escribió hace años un libro bastante "augurante" sobre aviones estrellados ¿Recordais el fugitivo?

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:28:21 am »
Hoy he estado leyendo los presupuestos de que dispone cada candidato para su campaña, y resulta que Obama tiene 600 millones de dólares (¡!) mientras que McCain un séptimo, uno 90 millones. Y yo me pregunto, ¿si tanta crisis hay en USA, porqué gastan esas cantidades astronómicas?

Pues no se que decir, ese dinero supongo que se habrá gastado en su mayor parte en publicidad, prensa, televisión, internet, etc., con lo que ha ido a parar a empresas, que a su vez habran  pagado sus empleados, quienes a su vez habrán podido pagar su hipoteca, alquiler, seguro medico, ropa, .....

Eso de criticar a gobiernos, CCAA, provincias, ayuntamientos, etc. porque gastan ciertas cantidades en carrereras, autopistas, edificios y no se cuantas cosas mas es muy relativo, mientras tanto hay x obreros trabajando en esas autopistas, en esos edificios, esos hospitales nuevos, que a su vez darán trabajo a x enfermeras, medicos... esos obreros estan trabajando y cobrando y por tanto no tendrán que cobrar del paro...

De las pocas cosas que recuerdo de la asignatura de economía política una era el "efecto multiplicador", quiero decir que aunque no estoy a favor del consumismo absurdo que se ve tanto, el comprar por comprar, lo que está claro es que dinero gastado no es dinero perdido.

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:42:08 am »
Esas cantifdad de dinero se ha gastado porque lo recaudado por el presidente electo ha salido de los bolsillos particulares (que no dinero público) de los quizás o no escurridos bolsillos del pueblo norteamericano, precisamente con el fin de que se gastara en la campaña. Así que ese era el destino que el pueblo quería que se diese a su dinero.

Muy de acuerdo con el "efecto multiplicador del dinero", es así. En el momento en el que todos decidiermaos no gastar ni un duro, se terminaría el círculo de progreso.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:03:18 pm »
Me pregunto que lobby estará interesado en Obama y por qué.
Esa cantidad me parece imposible que haya salido de particulares.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:14:23 pm »
No sé porque te parece imposible que esa cantidad haya salido de los particulares. De momento esa es la información, ni más ni menos ni menos ni más.

¿ Que hay un posible lobby detrás?, let´s see...!!!

Claro que puestos a elucubrar, cada uno es muy libre.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:52:33 pm »
En todo caso -y esto vale para ambos lobbys, McCain and Obama- la pregunta es justamente al revés.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:55:03 pm »
No vale para ambos, mira la diferencia de presupuestos para la campaña.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:01:08 pm »
No vale para ambos, mira la diferencia de presupuestos para la campaña.

Ja, ja...y ja.

Que hay muchas formas de hacer las cosas, hombre. Además, allí la bolsa se cabrea con el lobby "armamentístico" para dormir a los empanaos. Hay mucha literatura sobre el tema, eso sí... Entre otras cosas, lobbys que financian a ambos partidos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:06:20 pm »
Pero un lobby ha puesto en la mesa un montón de guita.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:41:40 pm »
Es un hecho. Algunos de ellos (esto, al que le interese, que lo consulte por su cuenta) estaban en la foto con Bush no hace ni un mes.

PD: Por cierto ¿se pone empanaos? o ¿enpanaos?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:55:33 pm »
Delante de p y b, siempre va la m.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:31:02 pm »
PD: Por cierto ¿se pone empanaos? o ¿enpanaos?

Delante de p y b, siempre va la m.

de peage: AV formuló esa pregunta en plan guasa ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:15:53 am »
No estoy tan seguro...