;

Autor Tema: paradoja temporal uned-derecho.  (Leído 2642 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
paradoja temporal uned-derecho.
« en: 26 de Agosto de 2008, 06:07:57 am »
En el ordenador desde el que suelo conectarme al foro se ha detenido el tiempo. Sólo puedo leer los mensajes escritos hasta ayer a las 06:39. Y en la página de inicio el el último mensaje publicado es uno de Mordekay de no sé qué de la radio. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Es el ordenador del curro así que como se haya metido un virus de esos cagada la hemos!

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: paradoja temporal uned-derecho.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 06:29:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 06:50:43 am »
Que es la caché??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 07:09:20 am »
Caché o memoria caché: Memoria intermedia utilizada por los navegadores para almacenar las páginas WWW que ya se han visitado y poder volver a presentarlas sin necesidad de cargarlas de nuevo desde la red. Almacenamiento intermedio o temporal de información, este término se refiere a cualquier depósito intermedio de los datos solicitados con frecuencia y, usualmente, la copia que crea el navegador en el disco duro de las páginas solicitadas. A partir de ella, si el usuario quiere acceder a la misma página una vez más, el ordenador puede leer el archivo sin necesidad de bajarla de la Red, lo que disminuye el tiempo de descarga del contenido de la página.

¿Cómo hacerlo?

Internet Explorer: Herramientas--> General--> Archivos temporales de Internet--> Eliminar archivos.

Firefox--> Herramientas--> Opciones--> Avanzado--> Red--> Caché--> Limpiar ahora.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 08:48:58 am »
   - ¿Y no puede deberse a fallos con reverberaciones de las concomitancias presentes en el eje de las mitocondrias? No sé... yo pregunto.

- También manejo la teoría de la conspiración: se han aliado contra él todos aquellos a los que fcalero15 ha sacudido con sus ironías y sus sarcarmos.

- Es posible que acaben esos problemas si el usuario pulsa "Salir" situado a la parte derecha de la pantalla cada vez que desee desconectar de la página. Si introduce de nuevo su nick y clave al entrar, se refresca todo el contenido del foro.

Saludosss (jejeje)  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 23:50:12 pm »
Angy lo de salir y entrar y por el camino entretenerse lo intentaba pero no funcionaba, ni se refrescaba ni ná...He hecho eso de opciones de intennnnné y tol jaleo y ya funciona...Era debido a que la memoria RAM de 20 megaherzios (que el amigo Mordekay en su limitado conocimiento llama cache (que cache ni cache) no soportaba la elevada cantidad de archivos alfa contenidos en el espacio interno del disco duro y debido a una sobrecarga en la red, llame pasados unos minutos, no conectaba el software con el hardware produciéndose así un retardo en la configuración que almacena la memoria colectiva (la RAM o láctea con la REM).
Bueno que espero no haber hecho algo que provoque mi fulgurante despido a patadas de esta m ierda de curro que tengo que me trae y que me lleva por la calle del dolor.
Pregunta - Si me despiden por haber borrado los archivos janderclander, ¿tengo derecho a paro?.... :D

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 09:30:15 am »

Queridísimo Calero (inicio en plan “Elena Francis”):

Tus problemas me tienen sobrecogida. No sé si cortarme las venas, o dejármelas largas. Todas las cuestiones que planteas me tienen seriamente preocupada. Ahora bien: no me ha gustado nada tu alusión a MORDEKAY (ahora doy un giro, para pasar a “la acción”).

Tengo que darte un consejo. No sé si serás capaz tú solito de hacerlo. No es que desconfíe de tu capacidad para resolver problemas. No es eso. Pero, en fin, ya veremos… Yo podría aplicar la elegante solución “a palabras necias, oídos sordos”, por tus alusiones a MORDEKAY. Pero, como te digo, prefiero “ayudarte”.

Vamos a ver corazón, atento:

Mi PC ----->   C: ----->  Formatear

Te preguntará “¿Está usted seguro?”
Respuesta: sí, si, y mil veces siiiiiii
No lo dudes

Tras esto, me dirás que soy mala. Yo te confirmo: “No es que sea mala, es que soy la peor! Ale

Saluditosss  ::)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 15:16:06 pm »
siempre te quedará el paro .. janderclander o no .

aunque creo que mordekai de esto de informática sabe bastante quizá le has dado unos parámetros equivocados
de verdad que mordekai sabe , revisa tu léxico informático no sea que lo que se te haya fastidiado sea la trócola del disco duro ...jaja
´´animo y camufla la pérdida de dato con una productividad desbordante

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 23:51:11 pm »
Joder ,que historias !! sobrepasa por mucho mis limites  ;D ;D Saludos .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2008, 00:24:42 am »
Pues la paradoja temporal veo que os ha cogido a todos y os ha paradojado porque no entiendo nada a partir de mi último, revelador y clarificador o clarificante dependiendo del nível léxico-semántico de cada quién, mensaje...O sea que a problema resuelto ganancia de pescadores que dice el saber popular quien me presta una escalera para subir al madero, etc, etc.  A tenor de vuestros mensajes, colijo que los exámenes que se avecinan os tienen en un sin vivir y han apartado vuestro consciente lógico del mundo mundial y real de las personas de a pié y de a sentado.
Dicho lo cual me despido hasta el día en que el ordenador éste me vuelva a dar problemas en que ya volveré a requerir de vuestros servicios, hasta entonces pueden retirarse a sus aposentos.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2008, 00:28:11 am »
Muchas gracias por el permiso concedido, Majestad.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 01:04:52 am »
 ;D ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.