;

Autor Tema: practicum presencial ¿Que me contais?  (Leído 1308 veces)

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
practicum presencial ¿Que me contais?
« en: 26 de Agosto de 2008, 09:37:36 am »
Hola:
Voy a matricularme en el practicum presencial este proximo curso y no en cual hacerlo.
¿Podeis relatar vuestras experiencias en el los que los hayais realizado ya?
Me refiero a dificultad, calificaciones, "experiencias" con el equipo docente... ya sabeis, aquello que pueda interesar al resto del foro...
Gracias chic@s.

Desconectado luciamg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re: practicum presencial ¿Que me contais?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 11:10:27 am »
Hola!, he realizado en el practicum presencial en Administrativo en el Ayuntamiento de mi localidad, la verdad es que me trataron muy bien y me dieron todas las facilidades posibles. Pero con el Departamento fue otra historia. En primer lugar, hay una descoordinación total con el Departamento de Administrativo y los Centros Asociados.Las calificaciones tampoco han sido muy altas, por no decir simples aprobados, despues de ir todo el año detrás tanto del tutor del Centro Asociado como del Departamento. La organización es pésima.
Por todo lo dicho y otras muchas cosas, te recomiendo, sinceramente, que no optes por la rama de derecho administrativo. Yo me arrepentí un millón de veces durante todo el curso de no optar por el practicum no presencial.
Espero que te sirva mi experiencia. Si de todos modos decides optar por el practicum presencial en Administrativo puedes ponerte en contacto conmigo que te contaré más a fondo mi experiencia para que no te "puteen" tanto como a nosotros este año.
Un saludo.

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 13:24:31 pm »
Yo hice el presencial de Financiero y Tributario en un Ayuntamiento también. La verdad es que la comunicación con el Tutor del Departamento asignado a la asignatura, fue bastante escasa, por no decir nula, pero hay otros profesores en dicho departamento que me ayudaron bastante a pesar de no ser su obligación.

No me costó mucho hacer la memoria y la calificación que me pusieron me pareció justa. Al menos me libré de tener que hacer dos exámenes.

saludos

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 19:38:54 pm »
Yo hice el de administrativo, y la verdad es que estoy de acuerdo con luciamg. No lo recomiendo para nada.
Un saludo

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 20:03:24 pm »
Bueno... gracias por lo de administrativo, la verdad es que es uno de los que estoy barajando... ¿Alguien ha hecho el practicum presencial de derecho civil?