;

Autor Tema: AULA TOLEDO  (Leído 1464 veces)

Desconectado Smin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/08
AULA TOLEDO
« en: 28 de Agosto de 2008, 10:04:41 am »
Si alguno de vosotros puede aconsejarme os lo agradecería.
Me voy a matricular en septiembre. En principio lo iba a hacer escogiendo como centro el Aula Toledo, perteneciente al de Talavera de la Reina, pero el otro día encontré un hilo donde no lo ponían muy bien que digamos, por lo que antes de matricularme me gustaría saber como funciona por si merece la pena elegir directamente un centro de Madrid.

Un saludo para todos y suerte para los que se examinan en septiembre.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: AULA TOLEDO
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 11:38:04 am »
El Centro Asociado de matrícula, básicamente, como ya dije en otro hilo, es para asignarte profesor en las asignaturas con varios y poco más... Porque a las tutorías puedes ir al que tú quieras, y a los exámenes, avisando, también.
Mira a ver los profesores que tocan en Madrid y los que tocan en Talavera, y a ver cuál te conviene más.
Abogada y Doctoranda

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 12:43:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguno de vosotros puede aconsejarme os lo agradecería.
Me voy a matricular en septiembre. En principio lo iba a hacer escogiendo como centro el Aula Toledo, perteneciente al de Talavera de la Reina, pero el otro día encontré un hilo donde no lo ponían muy bien que digamos, por lo que antes de matricularme me gustaría saber como funciona por si merece la pena elegir directamente un centro de Madrid.

Un saludo para todos y suerte para los que se examinan en septiembre.

No te compliques la vida. Matriculate donde más cerca te pille, que luego da mucha pereza tener que desplazarse a los sitios para los exámenes. Lo de las clases presenciales...¡qué quieres que te diga! A mí no me han aportado nada de nada. Dejé de ir hace dos años y voy sacando las cosas. Aparte de que a partir de tercero en muchos centros ya no hay presenciales.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 13:24:24 pm »
Buenas, yo soy del centro de Toledo, y los exámenes los tienes que hacer en Talavera. No sé como funcionan las tutorías porque no he ido nunca a ninguna pero he de reconocer que el curso pasado me llamaron en alguna ocasión por si me venía mejor tal o cual horario, con lo que parecía bastante majos.

Yo en su momento también estuve dudando entre ir a Madrid o a Talavera, y al final me quedé aquí porque al menos el trayecto Toledo - Talavera sabes exactamente lo que tardas mientras que Toledo - Madrid depende mucho de la hora por los atascos y demás.

Un saludo.