;

Autor Tema: Duda optativas y libre configuración  (Leído 1094 veces)

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/08
Duda optativas y libre configuración
« en: 29 de Agosto de 2008, 13:22:56 pm »
Hola haber si alguien me puede resolver esta duda.
El año pasado me matriculé de todas las asignaturas de primero y para completar los créditos me cogí introducción a la criminología como asignatura de libre configuración y Derecho procesal laboral como optativa (o al menos eso creía).
Mi problema es que ahora al consultar mi expediente académico me salen estas dos asignaturas como de libre configuración. Me gustaría saber si es que las optativas y de libre configuración salen juntas en el expediente o es que simplemente me equivoque al hacer la matricula, cómo os salen a vosotros?
Gracias.

"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: Duda optativas y libre configuración
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 13:25:57 pm »
En mi caso, me matriculé en Introducción a la Criminología como Optativa y  me aparece como tal.
No te puedo hacer un pantallazo porque "Debido a trabajos de mantenimiento y restructuración de las bases de datos se interrumpirán el acceso a ciertas aplicaciones"
A ver que comentan los compañeros con más experiencia  :)

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 19:40:32 pm »
Gracias Jelens, este año me tendré que matricular de una optativa más, pero me aseguraré que conste como tal.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 11:54:21 am »
frede, no te preocupes, lo mismo da que sea de libre configuracio que optativa, son creditos extraordinarios que una vez conseguidos puedes solicitar si has tenido un error en la matricula al centro de Madrid al negociado que te corresponda , modificación , pues lo importante es tenerlos y luego aplicarlo. En mi caso puse una de más en LC y luego solicité la pasarán a Optativa, pues a si ya las tengo todas.

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 19:24:34 pm »
Gracias por resolverme la duda Chiquiminiteti por resolverme la duda, yo pensaba que de optativa a libre configuración si se podía pero al revés no.