;

Autor Tema: LIBROS EN SANZ Y TORRES  (Leído 2366 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
LIBROS EN SANZ Y TORRES
« en: 29 de Agosto de 2008, 13:28:28 pm »
hola!
he visto en la página de sanz y torres que ya tienen los libros de este curso actualizados y puestos para aquellos que quieran ir comprandolos, mi pregutna , tenía pensado ir comprando el de derecho romano e introd. procesal, para poder empezar a estudiar y  no dejarlso todos pa ultima hora y que me un yuyu a la hora de pagar, lo iré comprando o esperaré a ppios de curso? es fiable? Esta asignaturas por lo que veo no dependen de cuotas docentes y por eso lo comento  pq por ejemplo consitucional y civil voy a esperarme para asegurme de las cuotas docentes aunque en esta pagina tb pone que cuotas docente corresponde a cada centro.

Espero vuestras respuestas antes de que quiera a lo merjo correr demasiado yluego meta la pata, y va gastar dinero por gastar.....

Un saludo y gracias

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: LIBROS EN SANZ Y TORRES
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 13:31:37 pm »
Hola, sí, es muy fiable, yo siempre pido los libros a Sanz y Torres y nunca he tenido problemas de ningun tipo. Yo que tú sí los iría comprando ya como tu dices, porque efectivamente no dependen de cuotas docentes y el libro que aparece en la lista de libros actualizados de la librería son los que piden en la UNED. Yo particularmente los pedi prestados en la biblioteca, porque no quiero estar dejandome un ojo de la cara en libros.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 16:30:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola!
he visto en la página de sanz y torres que ya tienen los libros de este curso actualizados y puestos para aquellos que quieran ir comprandolos, mi pregutna , tenía pensado ir comprando el de derecho romano e introd. procesal, para poder empezar a estudiar y  no dejarlso todos pa ultima hora y que me un yuyu a la hora de pagar, lo iré comprando o esperaré a ppios de curso? es fiable? Esta asignaturas por lo que veo no dependen de cuotas docentes y por eso lo comento  pq por ejemplo consitucional y civil voy a esperarme para asegurme de las cuotas docentes aunque en esta pagina tb pone que cuotas docente corresponde a cada centro.

Espero vuestras respuestas antes de que quiera a lo merjo correr demasiado yluego meta la pata, y va gastar dinero por gastar.....

Un saludo y gracias
Es fiable y además haces muy bien en empezar a estudiar ya, porque Int. al Derecho Procesal, sin ser muy dificil, es complicado por los terminos que utiliza (en mi opinión)
Por cierto, creo que en civil sólo está Lasarte.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 16:33:45 pm »
Intro. procesal es del segundo cuatrimestre. ¿No es mejor que empieces con alguna del primero?

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 17:19:43 pm »
Si y tienes razón reyarturo por eso voy a comprar tambien romano, pero no puedo comprar constitucional porque no se que cuota docente tendré.

Respectoa  civil , apolo , puede que tengas razón qeu solo sea lasarte pero los libros están pendiente de publicar por lo que todavía no puedo adquirirlos, paciencia!

Un saludo

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 19:13:44 pm »
 Que significa "pero no puedo comprar constitucional porque no se que cuota docente tendré.", a que os referis con "cuota" ????,   yo en constitucional I, puedo ver que tengo a TORRES DEL MORAL, pues pertenezco al centro de Pontevedra............., os referis a esto ?? ???
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 19:24:26 pm »
Que significa "pero no puedo comprar constitucional porque no se que cuota docente tendré.", a que os referis con "cuota" ????,   yo en constitucional I, puedo ver que tengo a TORRES DEL MORAL, pues pertenezco al centro de Pontevedra............., os referis a esto ?? ???

Pues básicamente que hay asignaturas que son llevadas por diferentes catedráticos y según la zona de donde seas te tocará un programa u otro. Por ejemplo Civil solo la lleva C. Lasarte, pero en otras como Constitucional está Torres del Mora, Alzaga... No te preocupes, todo se va viendo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 20:22:39 pm »
Si y tienes razón reyarturo por eso voy a comprar tambien romano, pero no puedo comprar constitucional porque no se que cuota docente tendré.

Respectoa  civil , apolo , puede que tengas razón qeu solo sea lasarte pero los libros están pendiente de publicar por lo que todavía no puedo adquirirlos, paciencia!

Un saludo
No lo sabía.
No está de más que le peges un vistazo al libro de procesal, aunque, efectivamente, lo fundamental es lo inmediato.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!