;

Autor Tema: Negociación con ETA  (Leído 97224 veces)

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Negociación con ETA
« Respuesta #200 en: 29 de Septiembre de 2005, 16:04:17 pm »
Incredulo me resulta de verdad muy difícil encontrar un razonamiento tuyo para justificar ló que está haciendo el Gobienro en este asunto, salvo las meras consignas partidistas.

Es cierto que has criticado algunas cosas del PSOE pero con tremenda indulgencia, especialmente cuando se trata de cosas tan graves como esta. Y yo si he critucado al PP por lo menos dos veces en este foro, aunque he de decirte que para mí eso carece completamente de importancia ya que no me considero de ningún partido. Si tú me calificas de centro derecha será por que te lo parece según las ideas que yo he expresado, no por que defienda expresamente siglas ni nombres.
Y si critico más al PSOE es natural por que está en el Gobierno. Pero una cosa te digo no me gustan las etiquetas de derechas ni de izquierdas ni de nada. Me gusta que no se negocie con asesinos, que no se juegue con algo tan delicado como la Cosntitución , que no se permita tanto terreno a quiénes sólo pretenden romper la nación, que no se anuncie a bombo y platillo lo contrario de lo que realmente se hace, que no se engañe  a la población, que no se haga demagogia.
Y creéme a la mayoría de la gente que vota habitualmente al PSOE tampoco le gusta eso. Lo que pasa que no lo ve, por que no se quiere creer que "su" Gobierno esté haciendo esto. Otros si lo ven pero callan: Francisco Vazquez, Redondo Terreros, Alfonso Guerra (quien lo iba a decir), Rosa Díez, ...
Me sorprende que tú que vives en Vizcaya no te asuste lo que está pasando y no seas capaz de verlo. Y no es propaganda del PP.
Y con respecto al debate no es tanto las ideas que se defienden como la forma de hacerlo. Por que ser falangista , anarquista ó ser comunista es defendible si se hace con respeto.

Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 29 de Septiembre de 2005, 16:09:59 pm »
  Vale, perfecto no has entendido nada. Yo, lo siento no voy a volver a repetir lo mismo.
  Tu piensas por ti mismo y yo repito consignas. Como quieras.
cerveza para todos

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:40:17 pm »
Preguntado Napoleón por quienes haría vigilar a los peores criminales de Francia que iban a ser enviados al penal de la Guayana francesa en territorio de ultramar, contestó el magnífico militar que “por quienes eran peores criminales que ellos…”. Años después, Henri Charrier, en su impagable relato que lleva por título su apodo –Papillón-, se encargaría de demostrarnos que Napoleón no bromeaba en absoluto.
Viene al caso porque se nos cuenta que una tal Galdós ha redimido 11 años del cumplimiento máximo de su condena a 30, con motivo de dedicarse a los estudios de psicología, aeróbic y futbol-sala. La tipeja tiene por mayor gloria su participación en 21 actos de terrorismo, algunos de los cuales provocó la muerte de varias personas entre las que se cuenta un niño y la hazaña de rematar en el suelo a un general. Estos actos son habitualmente ensalzados por el puto conglomerado separatista vasco e ignorados por quienes pretenden parecer cosa distinta a ellos pero que en el fondo son + - lo mismo.
Salvando las distancias entre las épocas y teniendo un poco de sentido común ; ¿Cómo es posible una situación de estas características? Verdaderamente, no puedo negar que me escuece que la tipa haya salido. En fin, a ver si se muere la muy perra y tengo la dicha de enterarme para festejarlo. Es lo que siento, la verdad.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 01 de Octubre de 2005, 03:19:28 am »
la gallina
No era eso? si es que la verdad, con tus mezclas de argumentos es dificil saber a donde quieres llegar. Ah ya, que zapatero es un asesino y Aznar el salvador nacional. De salvapatrias me libre dios.....
cerveza para todos

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 01 de Octubre de 2005, 08:46:08 am »
No he dicho nunca que Zetapé sea un asesino ni que Aznar sea el salvador nacional. En todo caso, no pierdas el tiempo con mis comentarios ya que no están dirigidos para seas tú el que reflexione sobre lo que digo.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 01 de Octubre de 2005, 12:38:56 pm »
  Veo bastante complicado que alguien pueda reflexionar sobre lo que tu dices. Independientemente de eso, cuando escribes en un foro público, estás expuesto a que lo lea todo el mundo, y que te conteste quien quiera. Incluso a las chorradas que tu escribes se puede contestar.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 01 de Octubre de 2005, 14:54:13 pm »
Tony, zapatitos no es un asesino, pero está en el Gobierno gracias al uso que hizo del atentado más grave que ha sufrido España, lo que a mis ojos le convierte en un ser despreciable. Ha manipulado el dolor de toda la sociedad para alcanzar su sueño dorado, pisar moqueta. Ahora es cuando nos damos cuenta que el PSOE no tenía un proyecto de Gobierno, todo fue demasiado rápido, es obvio que sabía que no iban a ganar hasta que explotaron los trenes. El Grupo RISA vió la oportunidad que tenía ante sus ojos y empezó con la mayor campaña propagandítica de la democracia española. Vivimos en un país de chichinabo gobernado por el rey de los necios.

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2005, 05:38:07 am »
Aquí tenemos las primeras consecuencias del "proceso de paz del SR Presidente" los chulos que amenazaban y amedrentaban han salido de sus guaridas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver que otras cosas nos esperan
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre de 2005, 07:07:48 am »
la mayor parte de la policía apoya la política anti terrorista del gobierno.
  Será que la gente que realmente tiene información está de acuerdo toda.

cerveza para todos

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre de 2005, 08:23:27 am »
Hablando de chorradas :

1. Ceuta y Melilla son colonias.
2. Su situación es equiparable a la de Gibraltar.
3. Los regímenes fascistas y comunistas son también Estados de Derecho.
4. 5. 6. ……..

Autor intelectual de tales afirmaciones : Incrédulo, con la colaboración de Aubaria en el punto tercero.

PD.- No te molestarán tanto mis chorradas cuando acudes presto a contestar sin fallar ni una. Al final voy a pensar que te gustan…

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 03 de Octubre de 2005, 08:32:11 am »
  En eso tienes razón, me encantan. Es lo que tiene la vida moderna, está falta de sentido del humor. Y con tus ladridos me descojono.
cerveza para todos

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 03 de Octubre de 2005, 08:46:21 am »
¿Aparte de mis chorradas también te gustan mis ladridos? Joder, esto ya es más serio. ¿Te habrás enamorado de mí?

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 03 de Octubre de 2005, 09:22:35 am »
exacto, bueno lo dicho antes de que este especimen volviera a hacer de las suyas. La policía apoya la política anti-terrorista del gobierno
cerveza para todos

violeta

• Visitante
« Respuesta #213 en: 03 de Octubre de 2005, 09:55:26 am »
Vaya manera de contar las cosas (es lo que tiene leer cosas sin faltas de ortografía, te suena a japonés!!)

La noticia exactamente dice que una parte de los  policías afiliados al SUP no ha mostrado rechazo al mensaje dirigido por un dirigente del Sindicato mediante carta. ( de hecho, afirma reacciones a favor y en contra)

Porque el 98% del que habla en la asamblea de abril, no fue exclusivo a esa propuesta...

Pero claro, Ferraz ya  ha mandado consignas, y hay que seguirlas, verdad? Hay que decir: la policia apoya, en lugar de: una parte de la policia apoya....

ainssss lo que obliga pagar cuota para que salgan más baratas las copas en la Sede .....

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 03 de Octubre de 2005, 10:23:01 am »
Aquí tenemos las primeras consecuencias del "proceso de paz del SR Presidente" los chulos que amenazaban y amedrentaban han salido de sus guaridas:
A ver que otras cosas nos esperan

Hombre pulpo, un poco de rigor no estaría mal. ¿alguna vez estuvieron dentro de sus guaridas? ¿me puedes decir algun espacio temporal en el que otegi no pudiera dar ruedas de prensa?. Las daba también con el gobierno del PP con la misma facilidad que las da ahora. Con respecto a las manifestaciones que ha convocado batasuna con otro nombre. Pues sí, absolutamente ilegales. Por desgracia es competencia del gobierno vasco impedirlas y no lo ha hecho. A cada uno lo suyo.
  De todos modos, hombre no se en que se basan para hacer muchas de sus afirmaciones, pero te puedo asegurar que yo vivo en portugalete y no ha habido ningun homenaje a etarras aqui. Lo que han  hecho es lo que llevan haciendo toda la vida. cuando un etarra sale de la carcel, va a la herriko taberna y descuelga su foto de la herriko. Pero eso lo hacían con el PP también eh? no es nada nuevo. Con respecto al homenaje a jon idigoras. ¿alguien se cree que si hubiera muerto dos años antes no le habrían hecho un homenaje?
  En lo que dice sobre el PNV estoy totalmente de acuerdo con él. 
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 03 de Octubre de 2005, 10:26:48 am »
La diferencia con el PP es que el PSOE no ha movido un dedo para ilegalizar al PCTV y ha permitido que ETA este representada en el Parlamento Vasco.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 03 de Octubre de 2005, 10:30:18 am »
  Es cierto, ha ilegalizado a Aukera Guztiak Y por culpa de una sentencia del Constitucional que fue durísima en las causas de ilegalización y por culpa de una ley de partidos que técnicamente es malísima (opinión no mía, que me faltan argumentos para decirlo sino de Carlos Vidal, Antonia Navas y Torres del moral, catedráticos de la uned) no se ha podido ilegalizar al PCTV. De todos modos es igual, se ilegalizará y encontrarán el resquicio legal para estar en el parlamento. Es lo que tiene que tengan unos abogados expertos en derecho constitucional de lo mejorcito del país (tampoco lo digo yo, eso lo ha dicho Carlos Vidal). Ahora, claro, si el PSOE tiene la culpa de la muerte de viriato......
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 03 de Octubre de 2005, 10:45:20 am »
Supongo que a esos Catedráticos te los has encontrado en la calle Ferraz.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 03 de Octubre de 2005, 10:48:24 am »
  No, me los encontré en un curso de verano de la UNED en Avila, por cierto, antes de que intentes acusarlos de algo, te diré que uno de los ponentes del curso era el antiguo secretario de estado de seguridad, el señor Astarloa, del PP para más señas. Y también te diré que el señor Vidal habla abiertamente de su ideología de centro derecha, aparte de haber publicado algun artículo en libertad digital, pagina abiertamente derechista.
  ¿Pero claro, todo el que no te de la razón a ti, es de ferraz verdad?
 Tranquilo, una metedura de pata más no se te nota mucho. 
cerveza para todos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 03 de Octubre de 2005, 10:55:18 am »
Supongo que hablas del curso de Seguridad y terrorismo, en que van bien-pagados, y que a nosotros nos cuesta un huevo (a parte del alojamiento), y que lo que quieren es estar a bien con todo el mundo, echar la parrafada e irse a su casa de vacaciones.
Eso se llama politicos actuales ...  ;D

Yo creo que se saca poca chicha de ellos, excepto los creditos y unos dias conociendo gente nueva y cambiando pareceres.

Para los mal pensados, he estado en dos este año (Avila y Toledo) el de Toledo no daba creditos Buaaaaa
Acta non verba. Justitia omnibus