Incredulo me resulta de verdad muy difícil encontrar un razonamiento tuyo para justificar ló que está haciendo el Gobienro en este asunto, salvo las meras consignas partidistas.
Es cierto que has criticado algunas cosas del PSOE pero con tremenda indulgencia, especialmente cuando se trata de cosas tan graves como esta. Y yo si he critucado al PP por lo menos dos veces en este foro, aunque he de decirte que para mí eso carece completamente de importancia ya que no me considero de ningún partido. Si tú me calificas de centro derecha será por que te lo parece según las ideas que yo he expresado, no por que defienda expresamente siglas ni nombres.
Y si critico más al PSOE es natural por que está en el Gobierno. Pero una cosa te digo no me gustan las etiquetas de derechas ni de izquierdas ni de nada. Me gusta que no se negocie con asesinos, que no se juegue con algo tan delicado como la Cosntitución , que no se permita tanto terreno a quiénes sólo pretenden romper la nación, que no se anuncie a bombo y platillo lo contrario de lo que realmente se hace, que no se engañe a la población, que no se haga demagogia.
Y creéme a la mayoría de la gente que vota habitualmente al PSOE tampoco le gusta eso. Lo que pasa que no lo ve, por que no se quiere creer que "su" Gobierno esté haciendo esto. Otros si lo ven pero callan: Francisco Vazquez, Redondo Terreros, Alfonso Guerra (quien lo iba a decir), Rosa Díez, ...
Me sorprende que tú que vives en Vizcaya no te asuste lo que está pasando y no seas capaz de verlo. Y no es propaganda del PP.
Y con respecto al debate no es tanto las ideas que se defienden como la forma de hacerlo. Por que ser falangista , anarquista ó ser comunista es defendible si se hace con respeto.