Soportado Hugo.
La carta de Rosa Díez al presidente del gobierno, la conocí probablemente antes que tú.
He de decirte que ni siquiera te considero un apestado a tí, por lo que comprenderás que una mujer como Rosa Díez que nos ha enseñado a muchos a ser socialistas, solo puedo sentir por ella cariño, respeto y admiración.
Decirte también que comprendo perfectamente lo expuesto por ella en esa carta y que no seré yo quien le quite la razón. Una gran parte de esa carta la firmaría yo, por las torpezas que ha cometido el amigo Pastor.
La gran diferencia entre el PSOE y el PP, es que en mi partido, hay gente como Nicolás Redondo, o como Maite Pagaza o como Rosa Díez que pueden disentir y de hecho disienten de la línea oficial en muchas cosas. Y eso en vez de empobrecernos, nos enriquece, ya que tenemos la suerte de tener un patrimonio intelectual como el representado por Rosa, que yo considero mío como militante socialista vasco que me precio de ser.
Eso, por desgracia no pasa en todos los partidos. De hecho esta última semana hemos visto como un concejal "popular" criticó la política del señor Acebes. Inmediatamente fue expulsado del partido.
Son diferentes formas de ver la democracia.
De todos modos, soportado Hugo, supongo que te gustará saber que ya le he enviado un mail a Rosa Díez expresandole mi comprensión, mi cariño y mi admiración por ella. Ojalá en el partido tuviéramos más así.
Por último, lo de que las víctimas y los asesinos deben quedar al mismo nivel, no es más que una de tus múltiples mentiras. La gente como tú, no tiene conciencia ni de lo que dice. Es una pena. Ah por cierto, los socialistas vascos ya estamos bastante acostumbrados a que nos digan que algunas cosas las vamos a pagar caras, tranquilo, hemos aprendido a vivir con ello.