;

Autor Tema: No se si os pasa a vosotros, pero...  (Leído 3153 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
No se si os pasa a vosotros, pero...
« en: 30 de Agosto de 2008, 11:58:43 am »
Me está costando muchisimo concentrarme. Se ve que en estos dos meses he perdido el ritmo de estudios y tendré que volver a centrarme. Menos mal que tengo solo una asignatura, el martes a las 9.

Voy bien, media horita, y ya está, no me entra nada y tengo que hacer otra cosa. En otros examenes cuando pasaba eso solía ponerme a recoger, o a limpiar, pero lo malo es que este verano tengo una chica que me viene a limpiar a casa y no me deja nada por hacer ;)

En fin, me quedan dos dias, y ya está.

Por cierto, me ha llegado el certificado de haber superado el primer ciclo... Estoy supercontenta, y me imagino como deben sentirse los compañeros cuando se licencien...

Dos añitos mas, un último sprint.

Muchisima suerte a todos la semana que viene

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: No se si os pasa a vosotros, pero...
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 12:12:46 pm »
No te preocupes es normal lo que te pasa es el último sprin y cuesta concentrarse pero ya verás como te sale todo bien, y si no ponte delante el certificado  recién estrenado  Primer ciclo completado! y verás como te da el subidón, es pero que en un par de añitos me de también a mi.  JE JE JE .  !Suerte!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 12:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me está costando muchisimo concentrarme. Se ve que en estos dos meses he perdido el ritmo de estudios y tendré que volver a centrarme. Menos mal que tengo solo una asignatura, el martes a las 9.

Voy bien, media horita, y ya está, no me entra nada y tengo que hacer otra cosa. En otros examenes cuando pasaba eso solía ponerme a recoger, o a limpiar, pero lo malo es que este verano tengo una chica que me viene a limpiar a casa y no me deja nada por hacer ;)

En fin, me quedan dos dias, y ya está.

Por cierto, me ha llegado el certificado de haber superado el primer ciclo... Estoy supercontenta, y me imagino como deben sentirse los compañeros cuando se licencien...
Dos añitos mas, un último sprint.

Muchisima suerte a todos la semana que viene

anahid

A mi me pasa igual, anahid. Yo creo que ha sido el parón del verano y el estar inmersos aún en él, con el calor y todas las actividades ociosas que hacen que te desconcentren.
Enhorabuena por esa diplomatura, para mi es el primer objetivo a cubrir. Por cierto, qué asignaturas has hecho tu de libre configuración??, no sé cuales coger. He solicitado la convalidación de una asignatura que tengo por ahí, prehistoria, que equivale a 12. Aún me faltan otros 24 que hay que capotear con todo lo propio de Dcho. Pufffffffffffffff.
Bellum se ipsum alit

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 12:13:34 pm »
Yo esta semana me he bloqueado, apenas he estudiado, y eso que tengo cuatro exámenes, del tres al seis de septiembre, pero es que mi maltrecho cerebro me ha dicho: "dame un pequeño respiro, por favor,,,"
En fin, a ver si hay un poco de suerte... :)

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2008, 13:05:26 pm »
Pues ya somos más....Yo he cogido vacaciones en agosto para estudiar y ni consigo sentarme, ni descansar......  ;) ¡Que cruz!.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 13:23:49 pm »
Pues yo igual, 15 últimos días de agosto de vacaciones y ni un libro abierto, bueno alguna horita sí que estudio pero cuesta tanto coger el ritmo, porque además ves que se termina el verano y entra agobio y lo de estudiar es lo menos que apetece, bueno yo voy a dos a ver qué ocurre, ya las había preparado bastante durante el curso pero no llegué , a ver ahora, suerte a todos y a seguir intentar concentrarse,
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 13:28:58 pm »
anahid.

Yo estoy igual que tú. Y menos mal que me quedó sólo una, Economía.

Me leí la mitad del libro en Junio y desde entonces................. NADA, bueno mejor dicho, NADAR.  ;D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 13:35:49 pm »
Sí, anahid, nos pasa a casi todos.

enhorabuena por tu "diplomatura". Una pregunta, tú dijiste que los créditos de LC los hiciste casi todos con asignaturas de inglés, entre ellas estaba Lengua Inglesa I (Filología Inglesa)?
Yo tengo convalidados 18 créditos y estoy pensando cómo sacarme los 13 que me faltan y veo que Inglés estaría bien, ya me saco 10 y sólo me quedarán 3. Cuéntame por favor cómo son los exámenes.

¡¡Suerte a todos!!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 13:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, anahid, nos pasa a casi todos.

enhorabuena por tu "diplomatura". Una pregunta, tú dijiste que los créditos de LC los hiciste casi todos con asignaturas de inglés, entre ellas estaba Lengua Inglesa I (Filología Inglesa)?
Yo tengo convalidados 18 créditos y estoy pensando cómo sacarme los 13 que me faltan y veo que Inglés estaría bien, ya me saco 10 y sólo me quedarán 3. Cuéntame por favor cómo son los exámenes.

¡¡Suerte a todos!!

Entra en uned calatayud depósito de exámenes y miras los modelos de examen.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 13:57:45 pm »
Bbueno, ya los miré, pero siempre se agradecen los comentarios de alguien que ha hecho el examen, me gustaría saber si le pareció difícil a ella, qué nivel cree que tienen. Son cosas que no te dice, calatayud, no habla.
En fin, volveré a mirarlos después de los exámenes y aver. Merci.

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:50:26 am »
Pues yo estoy sin concentración, mañana tengo un parcial de mercantil y llevo toda tres días delante del libro son que me entre nada en el coco. Me he pasado todo el verano intentando estudiar, pero debe ser que ya no tengo edad para esto (en verano). Ya he descartado presentarme a Financiero I y veremos si el viernes me atrevo con el Procesal I. Vaya cosecha de verano.
Una pregunta, Anahid, ese certificado del primer ciclo ¿te lo han enviado de oficio o lo has tenido que solicitar?
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:48:40 pm »
Uffff, ya he terminado, derecho eclesiástico. Cuando empecé en principio me quedé en blanco, pero en cuanto me puse a escribir empezaban a fluirme las ideas, y creo que me ha salido un examen muy bueno.

El certificado lo tuve que pedir, y tardaron un mes en enviarlo. Es bastante completo, pone todas las asignaturas con sus notas, la nota media, y pone que se ha superado el primer ciclo y que equivale al título de diplomado universitario. Pone ademas que no consta ninguna nota desfavorable en el expediente.

Suerte a todos

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:37:31 pm »
Hello,
bueno anahid, ya lo tienes superado, espero acabar tan bien como tu la semanita esta,
saludos tomk  ;)