;

Autor Tema: Para Fini  (Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 25/08/07
Para Fini
« en: 01 de Septiembre de 2008, 10:26:34 am »
Estimado Fini,
Te confirmo y agradezco muchísimo tu ayuda.
Si tu necesitas algo que yo pueda hacer por ti, que sepas que estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo.
Pastor
No sabia que los apuntes había que pedirlos en este subforo.


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Para Fini
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:04:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada Fini,
Te confirmo y agradezco muchísimo tu ayuda.
Si tu necesitas algo que yo pueda hacer por ti, que sepas que estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo.
Pastor
No sabia que los apuntes había que pedirlos en este subforo.


Muy Agradecida por tu ofrecimiento, si necesito algo no dudaré en hacértelo saber... ;)

Sí, como el título de este subforo indica: "Libros, apuntes, necesito, ofrezco", este es el lugar más apropiado para pedir los apuntes a los compañer@s.

Un cordial saludo,

Fini.


"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado fmunoz130

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/09/08
Re: Para Fini
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:25:00 pm »
hola fini, veo que eres veterana en esto, yo soy novato en la uned y no se ni manejar este dichoso foro, te agradeceria cualquier consejo....
estoy matriculado en parte de 4º de derecho y he leido en comentarios de otros compañeros del foro que hay algunos buenos apuntes de derecho del trabajo, te agradeceria si me dices como pudedo conseguirlos

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Para Fini
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:57:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola fini, veo que eres veterana en esto, yo soy novato en la uned y no se ni manejar este dichoso foro, te agradeceria cualquier consejo....
estoy matriculado en parte de 4º de derecho y he leido en comentarios de otros compañeros del foro que hay algunos buenos apuntes de derecho del trabajo, te agradeceria si me dices como pudedo conseguirlos

Buenos días Fmunoz130,

En primer lugar, darte la bienvenida al Foro y ofrecerme en todo lo que pueda echarte una mano en relación con la carrera de Derecho, lo haré encantada.

Respecto a lo que me comentas sobre el funcionamiento del Foro, te aconsejo que mires en el menú de arriba en la sección:"AYUDA" (que está situada entre SOFTWARE y BUSCAR), estoy segura de que te será de gran utilidad para el manejo del mismo.

Decirte en relación con tu consulta sobre los apuntes de "Dº del Trabajo", que te aconsejo que te bajes los que han elaborado los grupos de trabajo, ya que son los más actualizados. Se encuentran colgados en -la zona de descarga de apuntes temporales-, en el siguiente vínculo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
También, te haré llegar algún material interesante de esta asignatura, como resúmenes y listado de preguntas frecuentes, que estoy segura que te serán de gran ayuda.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y