;

Autor Tema: alguna de 1º + una de 3º se puede????  (Leído 1260 veces)

Desconectado atair

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
alguna de 1º + una de 3º se puede????
« en: 01 de Septiembre de 2008, 19:14:51 pm »
Otra vez hola y tambien para quien me pueda contestar:

Este año empiezo 1º y estoy mirando las asignaturas de las que me voy a matricular, no voy a hacerlo de todas las de primer curso, pero si me interesaría coger una de tercero saltando todo segundo(en concreto me gustaria elegir Instituciones de derecho comunitario) eso se puede hacer?

los administrativos y los constitucionales te van cerrando?; me explico, es decier que si no tienes aprobado administrativo I(1c de primero), no puedes cojer administrativo II(2c de segundo) y asi sucesivamente y lo mismo con constitucional.

bufff madre mia.... aquí ando haciendo encaje de bolillos para elegir asignaturas que puedan hacerme el primer curso lo mas llevadero posible

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: alguna de 1º + una de 3º se puede????
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:37:59 pm »
Hola Atair. Sí, poder puedes, otra cosa es que luego puedas comprender bien la asignatura y aprobarla. En concreto Instituciones de Derecho Comunitario es un poco lio, y necesitas una base. Y las demas de 3º no son recomendables que las cojas sin haber sacado 1º y 2º, porque se tratarian de civil III, Internacional Público (que esa si que es dura) y Penal II que es un castigo viviente. Lo que decias de que si te cerraban, pues no, puedes coger por ejemplo administrativo II antes que el I, poder puedes, pero no es nada recomendable. Intente hacerlo, y me fue mal (a mi al menos).  ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:38:35 pm »
Puedes coger lo que quieras del curso que quieras. Ninguna de las que comentas se cierran unas a otras.
Si no estás acostumbrad@ al lenguaje jurídico no te recomendaría que te metieras con asignaturas que no fuesen las introductorias.

Saludos desde Málaga

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:55:11 pm »
También podrías mirarte alguna optativa
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado atair

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:57:09 pm »
Mil gracias!!!!, sois de gran ayuda para todos los novatos que empezamos, de veras. Miraré las guias de cada curso y veré lo que hago.
Mi idea es intentar es hacer lo mas ameno posible este primer curso.
Las optativas las estoy mirando  y creo que seria compatible con Institucions el derecho la de aplicacion del derecho comuntario en españa por ejemplo, pero vamos que ya veré lo que hago.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:47:30 am »
Las procesales no puedes cogerlas hasta no haber aprobado la anterior.
En caso de matricularte el mismo curso debes aprobar el anterior.
Te pongo este link para que puedas verlo por ti mism@. Suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.