Hola.
Acabo de tener una discusión con un motorista porque le he pitado por cruzar la rotonda y ponérseme en medio, es una calle de dos carriles en cada sentido, él ya venía antes por la raya como si la calle fuera suya, puede que esto último lo piensa realmente, porque me ha dicho que era del cuerpo sin especificar más, lo primero que he pensado es que era policía municipal pero luego he pensado que también podría ser guardia civil o policía, exactamente ha dicho que era del cuerpo y siendo del cuerpo como lo iba a hacer mal, jeje cualquiera le decía que parecía que había aprendido a conducir repartiendo en Telepizza..
Os aseguro que rebosaba chulería y prepotencia por todos sus poros, hasta he llegado a pensar que lo pueda haber provocado un poquito a posta, porque venía por medio, como os dije, pero muy despacio, y cuando yo le he pasado y me he vuelto a colocar en la derecha ha acelerado y me a alcanzado en la rotonda momento en que se me ha atravesado en medio, hay es cuando yo le he pitado para protestar por su maniobra, en la misma rotonda se ha vuelto como una escopeta, enfadadísimo, cuando hemos llegado otra vez al tramo recto es cuando se ha puesto a mi altura diciéndome lo de que era del cuerpo y ha dicho que me iba a multar por mi velocidad, hay ha salido disparado y según pasaba se ha vuelto para mirarme la matrícula.
Creo que sencillamente me he buscado un problema extra y tonto por un simple pitido, puede ser para asustar, pero no me extrañaría que él o a través de un compañero quisiera ponerme una sanción inexistente y, además, estando fuera de servicio, algo que me imagino que legalmente no podrá hacerse pero que en la práctica sé que se hace.
Desgraciadamente no he podido coger la matrícula de la moto ya que el se ha ido a toda leche, por lo que no podré identificar en su momento al vehículo con el que tuve el “problemilla”.
Alguien tiene alguna idea de cómo prepararme para lo que se me pueda venir encima.
Leeré vuestras posibles respuestas dentro de una semanita, jeje, que ahora me voy de vacaciones unos días y no voy a tener acceso a Internet.
Un saludo.