;

Autor Tema: ¿Con qué cuerpo habré topado?  (Leído 2715 veces)

Desconectado peguaton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
¿Con qué cuerpo habré topado?
« en: 01 de Septiembre de 2008, 19:50:00 pm »
Hola.
Acabo de tener una discusión con un motorista porque le he pitado por cruzar la rotonda y ponérseme en medio, es una calle de dos carriles en cada sentido, él ya venía antes por la raya como si la calle fuera suya, puede que esto último lo piensa realmente, porque me ha dicho que era del cuerpo sin especificar más, lo primero que he pensado es que era policía municipal pero luego he pensado que también podría ser guardia civil o policía, exactamente ha dicho que era del cuerpo y siendo del cuerpo como lo iba a hacer mal, jeje cualquiera le decía que parecía que había aprendido a conducir repartiendo en Telepizza..
Os aseguro que rebosaba chulería y prepotencia por todos sus poros, hasta he llegado a pensar que lo pueda haber provocado un poquito a posta, porque venía por medio, como os dije, pero muy despacio, y cuando yo le he pasado y me he vuelto a colocar en la derecha ha acelerado y me a alcanzado en la rotonda momento en que se me ha atravesado en medio, hay es cuando yo le he pitado para protestar por su maniobra, en la misma rotonda se ha vuelto como una escopeta, enfadadísimo, cuando hemos llegado otra vez al tramo recto es cuando se ha puesto a mi altura diciéndome lo de que era del cuerpo y ha dicho que me iba a multar por mi velocidad, hay ha salido disparado y según pasaba se ha vuelto para mirarme la matrícula.
Creo que sencillamente me he buscado un problema extra y tonto por un  simple pitido, puede ser para asustar, pero no me extrañaría que él o a través de un compañero quisiera ponerme una sanción inexistente y, además, estando fuera de servicio, algo que me imagino que legalmente no podrá hacerse pero que en la práctica sé que se hace.
Desgraciadamente no he podido coger la matrícula de la moto ya que el se ha ido a toda leche, por lo que no podré identificar en su momento al vehículo con el que tuve el “problemilla”.
Alguien tiene alguna idea de cómo prepararme para lo que se me pueda venir encima.
Leeré vuestras posibles respuestas dentro de una semanita, jeje, que ahora me voy de vacaciones unos días y no voy a tener acceso a Internet.
Un saludo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿Con qué cuerpo habré topado?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:16:09 pm »
Ni caso colega:¿Cómo va (el del cuerpo) a justificar el exceso de velocidad? si no es con un aparato de detección homologado y revisado...no puede.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado peguaton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:32:17 pm »
Sí, tienes razón, en eso también he pensado, pero lo que he temido desde el principio es que haga una pequeña "permuta" y la denuncia sea por saltarme un stop o algo por el estilo.
Me imagino que no pasará nada y se le pasará el cabreo. Él, en frío, tampoco se querrá meter en líos, si no tengo la mala suerte de volvérmelo a encontrar, esta vez de servicio, esto quedará así, como una amenaza de abuso de autoridad.
De alguna manera él también puede cagarla, imaginaos que me multa con fecha de mañana o pasado porque es cuando le toca servicio, que como os digo me voy de vacaciones con el coche y fuera de España, además,  voy de camping que te suelen fichar la matrícula. jeje... Señor juez mire usted a éste... Prevaricación al canto.
Un saludo.

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:43:48 pm »
Imagínate que habla con un colega que estaba de servicio justo en el momento del incidente y hace la "permuta"...

Es broma, tu tranquilo que eso se quedará en una discusión de tráfico y ya está. A lo mejor ni era policía y quería que te comieras un poco la cabeza.

Un saludo.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:56:48 pm »
Un guardia civil no haría eso, primero porque ningún compañero se mojaría y segundo, porque como se descubriese la falsa denuncia, el código disciplinario es tajante y se le apartaría del servicio al menos, un par de años y eso es bastante serio.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:01:58 pm »
Por qué hay que ponerse en los peor?
A lo mejor con eso de que era "del cuerpo" te quiso decir que es guardaespalda- o algo asi- de Elle McPherson...ya sabes que la llaman El Cuerpo  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:56:46 pm »
Yo estaría de lo más tranquila.

Has topado con un "Cuerpo Extraño" , el suyo, claro  ;D

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:11:12 pm »
Mira mejor por si acaso es que pongas donde te ha pasado, la hora etc no es que sea muy importante pero siempre podrias imprimir este foro y demostrar lo que te habia pasado la fecha y el lugar, solo por si acaso, pero no creo que pase nada.

Un saludo y tranquilo.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:41:11 am »
Pues es una pena que no le hayas cogido la matrícula, más que nada para quedarte más tranquilo.

Sea como sea probablemente se tratáse de un energúmeno con aires de grandeza que te vio cara de pardillo y quiso dártelas con queso, tú ni caso.

En serio, no le des vueltas porque no creo que merezca la pena, seguro que se trataba de un capullo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:38:11 pm »
Además todos los  cuerpos de las FFCCS están sujetos a un régimen rigidísimo de incompatibilidad laboral, si de verdad lo fuese, que pondría la mano en el fuego a que no, y te denunciase, denunciale por incumplir el regimen de incompatibilidad laboral y que le abran un expediente.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:47:01 pm »
El sujeto que comentas es de Alicante? lo mismo has "topado" con ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Asi que un poco de humor y no te preocupes, si hubiera sido un agente te hubiera parado ipso facto ...

Por cierto, ojo al del video!!! conoce al prof. Gimeno catedratico de D. procesal...  ;D ;D ;D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:49:18 pm »
Muy bueno  ;D que habilidad, abogado, vigilante, secreta y EMBARAZADO de GEMELOS... religioso, testigo de jehova... ¡ qué más se puede pedir !  ;D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:42:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira mejor por si acaso es que pongas donde te ha pasado, la hora etc no es que sea muy importante pero siempre podrias imprimir este foro y demostrar lo que te habia pasado la fecha y el lugar, solo por si acaso, pero no creo que pase nada.

Un saludo y tranquilo.
La impresión de este foro no constituye prueba de nada, hombre.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N