;

Autor Tema: Problemas con un vista...  (Leído 1569 veces)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
Problemas con un vista...
« en: 01 de Septiembre de 2008, 22:43:58 pm »
Saludos. Mi consulta se basa en diversos problemas sufridos con el Vista, muchos con esta página, la cual me cuelga con facilidad. He instalado un xp, con sus drivers correspondientes, pero algunos me dan problemas, a pesar de bajarlos nuevamente. El de sonido, sobre todo, me tiene bloqueado. No sé si volver al Vista, que es el que me viene en el cd con los drivers, o tirar de los descargados de la página oficial del ordenador, aunque no me van del todo bien. ¿Alguien sabe algo de esto? No quisiera volver al Vista, porque desde el cambio el portátil va como un verdadero tiro. No sé, a ver si alguno sabéis algo de esto.

Gracias, y un saludo.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Problemas con un vista...
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:27:51 am »
Tendrías que investigar qué targeta de sonido lleva tu ordenador para acceder a la web del fabricante o mirar en la tienda que te den el modelo de targeta y averiguar si puede funcionar con xp, al igual que con todos los dispositivos que puedan fallarte.
Porque lo más seguro es que los drivers que te dieron con el ordenador sean para Vista.

La verdad es que aún no conozco a nadie que me haya hablado bien de este sistema operativo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
Re: Problemas con un vista...
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:54:44 am »
Gracias por la respuesta. Anoche estuve liado con él y resulta que necesitaba dos drivers distintos, que por lo visto se completaban entre sí (?). El caso es que descargando y activando ambos he conseguido que suene... La diferencia es más que ostensible. Ahora sí que va disparado, ni punto de comparación...

Lo dicho, gracias y un saludo.