;

Autor Tema: INTERNACIONAL PÚBLICO, ¿cómo lo llevais?  (Leído 967 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
INTERNACIONAL PÚBLICO, ¿cómo lo llevais?
« en: 02 de Septiembre de 2008, 12:26:40 pm »
Me parece que no acabo nunca el repaso supergeneral y por encima, los casos creo que bien y las preguntas cortas a ver, pero los temas ¿qué temas son más importantes? pq es extensísima la asignatura y no sé ya qué mirar, ahora estoy trabajando y me vienen a la cabeza cositas estudiadas que me ponen de los nervios, veo la zona exclusiva en el vaso de agua y los tratados en una conversación telefónica, me estoy volviendo loca, suerte a todos los que vayais mañana. :)

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: INTERNACIONAL PÚBLICO, ¿cómo lo llevais?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:40:26 pm »
Vaya, estamos igual.
No sé si será buena señal. De los temas más importantes... los tratados y la zona económica exclusiva.
Yo llevo también el segundo parcial y ahí si que no sé destacar algo. Tal vez la protección de los derechos humanos, las reclamaciones individuales, que son al Tribunal Europeo de DH, los medios diplomáticos de solución de controversias, los órganos principales de la ONU...
Suerte a todos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: INTERNACIONAL PÚBLICO, ¿cómo lo llevais?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:17:38 pm »
Yo también llevo todo todo, estoy dale que te pego con los casos  todo la tarde y tardo tanto tiempo sólo en leerlos que stoy agotada :'(, me voy a tomar un refresco para cortar un poco pq va a darme algo, aún me queda un repasito a toda la teoría , o sea, dos tomos gigantes de miles y miles de páginas,,,,,,,,,,,,,,,, :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***