;

Autor Tema: ¿Alguien ha hecho procesos de amparo?  (Leído 1412 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
¿Alguien ha hecho procesos de amparo?
« en: 02 de Septiembre de 2008, 13:28:05 pm »
Hola a todos, a mi no es que me haya ido para tirar cohetes, pero he contestado las 3 preguntas. Sabéis cómo son corrigiendo?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: ¿Alguien ha hecho procesos de amparo?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:44:49 pm »
Hola pprieto6,

Yo también lo he hecho y me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Tengo esta asignatura tan atragantada que hasta dudé en presentarme. No sé cómo serán corrigiendo pero supongo que dependerá del profesor en cuestión. He leído comentarios diversos de los compañeros al respecto: para alguno son ecuánimes, para otros duros... Ya nos enteraremos de todos modos.

Mucha suerte.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:53:34 pm »
Me temo que son algo rigidos a la hora de evaluar. Yo tb consteste a las tres preguntas y coincidencia que salio la del habeas corpus que tambien habia salido en junio. Yo escribi al departamento en su dia pues entendia que merecia el aprobado y la profesora me constesto que a pesar de ser una asignatura optativa es igual de importante que cualquiera (y tiene razon en ello) por lo cual no es sufuciente decir cuatro latinaso y 2 referencias, si no que hay que motivar cada pregunta y cuanto mas se aporte (eso si con conocimiento de causa no como se suele hacer de poner y solo divagar y divagar).
Aparte creo que el departamento de procesal es algo duro pero bueno a lo dicho la suerte ya esta echada y como los espartanos a seguir luchando. ???

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:03:18 pm »
Hola compañeros!

A mi me ha ido un poco mal, de hecho no creo que apruebe. La segunda pregunta es la que peor me ha salido. Esto de concretar tanto los epígrafes no se me da muy bien. Siempre se me olvidan cosas o pongo cosas que no son. Yo solamente tengo experiencia con este departamento por Introducción al derecho procesal y fueron duros corrigiendo. En fin, ya veremos...

Ánimo y saludos,
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:06:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me temo que son algo rigidos a la hora de evaluar. Yo tb consteste a las tres preguntas y coincidencia que salio la del habeas corpus que tambien habia salido en junio.

Por lo que he visto en los exámenes anteriores, en febrero pusieron una pregunta sobre el Habeas Corpus pero era "Competencia" (Juez de Instrucción, Tribunales Togados Militares...). Y en este, por lo menos a mí, me han puesto "Resolución". O yo juraría que me han puesto Resolución: estimatoria y desestimatoria, las tres clases de "condena" de la estimatoria y todo ese rollo apasionante...  ::)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado donmayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo que he visto en los exámenes anteriores, en febrero pusieron una pregunta sobre el Habeas Corpus pero era "Competencia" (Juez de Instrucción, Tribunales Togados Militares...). Y en este, por lo menos a mí, me han puesto "Resolución". O yo juraría que me han puesto Resolución: estimatoria y desestimatoria, las tres clases de "condena" de la estimatoria y todo ese rollo apasionante...  ::)
En efecto solo han repetido el tema, pero no la pregunta.
En mi caso soy prudente, ya que según me puntuaron en febrero son bastante exigentes. Pero si sale la nota y es un aprobado.... COSA QUE ESPERO... termino el primer ciclo completo  ;D ;D. Ahora a por el 2º !!!!!

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:51:41 pm »
pues yo me he equivocado en la segunda y sabiendola al dedillo que es lo que me jode , confundi objeto material con ambito de proteccion, eso si, ese epigrafe le conteste literalmente como viene en el libro, por no llevar el programa, la llevaba preparadisima y por una chorrada asi a lo mejor suspendo, aunque las otras dos las conteste bien, me cago en el objeeeeeeeeeto.

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:04:47 pm »
por cierto, esta asignatura para ser optativa es mas dificiñl que introduccion al derecho procesal siendo obligatoria, con diferencia.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:20:24 pm »
En la presencial en algunas optativas, exigen las preguntas fundamentadas con el artículo correspondiente.  ???