;

Autor Tema: COMPULSAR DOCUMENTOS  (Leído 5003 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
COMPULSAR DOCUMENTOS
« en: 02 de Septiembre de 2008, 13:54:15 pm »
Os comento esta mañana he realizado mi matricula pro internet y tengo que enivar a madrid el cartón fotocopiado  de  haber realizado la selectivida o P.A.U en su día y me dicen qeu tiene que ir compulsado, en su día y a día hoy dicho  cartón ya está compulsado por la Universidad de Oviedo, mi pregunta es puede ir enviado así? o tengo que ir a mi instituto a que me lo compulsen con el sello del centro de mi instituto donde realice bachiller de que me presente por ese instituto?
Necesito una respuesta  porque lo tengo que enviar mañana.

P.D: posiblemente sea una perogrullada lo que pregunto , pero bueno ante la duda.....

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
Re: COMPULSAR DOCUMENTOS
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:57:39 pm »
Creo que te lo deben de compulsar en tu centro asociado de la Uned, llevando el original. (entiendo que la copia compulsada que tienes vale como original).

Pero mejor es que preguntes en tu Centro Asociado

Saludos

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:09:18 pm »
Gracia majorera, como mi centro asociado tiene secretaría tambien por las tardes , me pasaré hoy mismo y así ya lo quito del medio, y lo envío mañana para madrid.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:15:55 am »
Os recuerdo que las compulsas tambien las puede hacer un Notario, que cobra mas o menos algo mas de tres euros por fotocopia. Es una posibilidad.

Saludos.