;

Autor Tema: examen procesal II  (Leído 1137 veces)

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
examen procesal II
« en: 03 de Septiembre de 2008, 12:07:46 pm »
Hola de nuevo¡¡¡

Tal y como me temía me ha salido un truño de examen.
Pero desde luego lo que no pensaba es que fueran a poner un examen tan complicado, al menos a mi me lo ha parecido bastante. 

Los temas super rebuscados, y larguísimos, como pretenden que contestemos a todo eso en sólo dos horas??? Ni aunque te lo fueran dictando daría tiempo.

Que desastre, pero que no se piensen que van a poder con nosotros, si no lo sacamos ahora (en mi caso ya se que no) saldrá en diciembre o en febrero... pero saldrá.

Mucha suerte a los que todavía tienen exámenes por hacer, y saludos

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: examen procesal II
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:22:17 pm »
El que hizo la reforma de plan de estudios se quedó descansadísimo! Tienes un manual de casi 1000 páginas mas un libro de casos para procesal , o dos tomos para civil IV, ambas cuatrimestrales y luego te tienes que apuntar a ajedrez para sacar los créditos. En la presencial con algo mas de tres meses  el profesor no daría ni un tercio del temario, pero aquí como te lo haces solo,  que entre todo. Ya total podrían hacer derecho del trabajo o financiero mensuales y darles medio crédito sin quitar ni un tema y obligarnos a hacer un curso de punto de cruz que valga 500 e.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:24:24 pm »
Esto es la uned, ni más ni menos :'(
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:28:14 pm »
¡¡¡No les des ideas, que todavía no sabemos cómo va a ser el nuevo plan de derecho!!!!  Llevas razón, lo de este plan de estudios es de locos, menos mal que ya queda poco.

Suerte en los exámenes

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:32:07 pm »
Que esto es la Uned, ya lo tengo más que asumido, pues yo he sacado toda la carrera por aquí. Pero no es comprensible que en una asignatura como Procesal II te den 5 créditos, con 44 temazos para un sólo examen, y en derecho eclesiásito o filosofía del derecho te den 6 créditos, con un temario mucho más breve y para mí menos importante.

Si a eso le añadimos que en este Departamento no encuentras ayuda por ningún lado, pues no te digo más.

Pero bueno, de momento hay que esperar, ya vendrán tiempos mejores.  

Desconectado rio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:27:59 pm »
Efectivamente asi es la UNED. Y ¿qué me decis del practicum? Vamos a ver esto es una universidad a distancia, la mayoria de gente que se matricula en esta universidad es precisamente porque no puede asistir a unas clases presenciales, por lo que también le resultará muy dificil realizar unas prácticas en cualquier sitio. Pero no hay problema, magnifica solución. ,OTRO EXAMEN, como llevamos pocos exámenes encima, pues nada otro eso si práctico, que me expliquen la diferencia. De locos