;

Autor Tema: ¿Vivís cerca del centro asociado?  (Leído 5128 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: ¿Vivís cerca del centro asociado?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:27:05 am »
No voy a las tutorias porque las dudas que me surgen, las consulto en los foros de los cursos virtuales.
Hay compañeros que son capaces de explicarlo incluso mejor que los propios profesores.

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:38:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ufff,
pues entonces soy el mas afortunado de momento,
en coche tardo  3 minutos  (además no hay problemas de aparcamiento ni nada parecido) y andando supongo que unos 10 pero no lo he probado aun,  me ahorro ese tiempo jejej  ;D ;D

saludos

Voy al mismo centro que tomk, de hecho somos compañeros y amigos, y tambien tardo unos 3 o 5 minutos en coche.

saludos

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:51:11 am »
Yo no voy a tutorías porque coincide con mi hora de trabajo. A veces he pensado en que estaría bien que las tutorías las ofrecieran más de un día a la semana y en diferente orden... Así por ejemplo, yo que salgo a las 20 hs. podría ir a una asignatura un lunes (a las 20:00 hs) y a otra a la misma hora, pero otro día.

Estaría bien que grabaran en video (o en audio, no quiero ser pedigüeña) todas las clases del centro de Madrid, que es donde van los profesores del Departamento (creo)... ¿Alguien sabe si eso se hace?
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:28:16 pm »
Magui, eso ya lo habíamos sugerido alguna vez por aquí. Que aparte de los programas de radio, que los profesores grabaran algunas lecciones y las pusieran en Teleuned o algo así.
La verdad es que los programas de radio están muy bien.
Abogada y Doctoranda

Desconectado nesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:38:44 pm »
Yo vivo en Pontevedra, y el centro asociado está a un paseíto andando y a unos 5 min en
coche.No me quejo,la verdad.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:28:47 pm »
Si, algunos programas ya los sigo. Aunque yo me refiero más a las tutorías ya que en los programas de radio solo emiten algunos temas. ¿Tenemos algún representante de estudiantes por aquí para que lo proponga?
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:26:52 pm »
 :'(A ver que sois unos quejones, yo soy de Tenerife como el compi Yesbrazil, y son 80 km de ida al centro asociado y 80 de vuelta a casa. Salgo a las 3 de la tarde para llegar a la tutoria de las 5 contando con el tráfico y buscar aparcamiento. Los días de examenes de las 8 de la mañana me levanto a las 5.45 para salir a las 6.30 y estar en el centro a las 8 contando con que no ocurran accidentes, no se produzcan colas, etc, etc. Y todo esto para llegar muchas veces y los profes de las tutorias ni aparecer, sin avisar ni nada de eso. He montado unos pollos, pues ya me dirán:: 44 años, 80 km de ida y 80 de vuelta, después de un día asqueroso de trabajo, pedir el favor que me recojan al niño del cole, y después para que estos tipos no aparezcan. Que les parece? Asi que a mi de la UNED no me cuenten nada, las he pasado todas.  ;)

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2008, 03:43:27 am »
Yo soy de gandia y aquí tenemos Centro de la Uned, peeeero..... para examinarte te tienes que ir a Alzira o a Valencia, o sea a 45 o 75 kilometros con lo que los exámenes se convierten en una maratón sobre todo los de las 16.00. Yo no se si comer a las 12.30 o comer despues del examen

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:40:42 am »
En realidad yo vivo a 80 kms, o sea, la distancia que hay entre Estepona y Málaga. El aula de Estepona es de pena y no imparten derecho. Algeciras me pilla mas cerca, hice el acceso alli pero despues me decidi a cambiarme porque de todas formas no llegaba a las tutorias por mi horario de trabajo. Asi que, si la entrada esta colapsada en el aeropuerto...muerete....las obras del metro...los que sean de Málaga lo sabrán...

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:25:45 am »
En mi caso vivo cerca del centro asociado y puedo ir a pie tranquilamente, el problema es que muy cerca está la presencial y encontrar aparcamiento si voy en coche es una odisea. Siempre que puedo voy a las tutorías, de momento no tengo ni una sola queja de los tutores que he tenido, todo lo contrario.
La mejor defensa es una vida honrada.