;

Autor Tema: Libro Civil I curso 08-09  (Leído 3908 veces)

Desconectado curruca73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: Libro Civil I curso 08-09
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2008, 12:26:42 pm »
Hola, el link que has puesto no funciona, pero lo he buscado en google. Gracias  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2008, 14:47:58 pm »
Hola, el link que has puesto no funciona, pero lo he buscado en google. Gracias  ;)

Puff.. qué mal el link  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login es el bueno, que no puedo editar el mensaje.

Desconectado maguila39

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2008, 10:46:05 am »
sabéis de algún sitio donde vendan libros de segunda mano?

Supongo que se notará en la pasta por que sale más carop el collar que el perro.
Un saludo
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2008, 11:55:00 am »

Supongo que se notará en la pasta por que sale más carop el collar que el perro.
Un saludo

Seguro que en tu ciudad hay librerías de 2ª mano. Aquí en Ferrol hay una que venden libros de 2ª mano, y tienen libros de Derecho.

Y en internet, aparte de la sección de este subforo, tienes esta web: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado maguila39

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 08:20:19 am »

Un saludo

Seguro que en tu ciudad hay librerías de 2ª mano. Aquí en Ferrol hay una que venden libros de 2ª mano, y tienen libros de Derecho.

Y en internet, aparte de la sección de este subforo, tienes esta web: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias

Desconectado Ltapia3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2008, 12:01:06 pm »
El Prácticum Dcho. Civil , Dcho.Personas -Carlos Lasarte 5ª Edición , que es el que tengo , con relación al ultimo que desconozco , alguien puede informar , que cambios existen , ya que según tengo entendido no ha sufrido variación en su contenido.

El actual para este curso , ¿Esta publicado en algún sitio , en Internet ?

servirá , este (5ª edición ) para llevarlo al examen ?

El Libro de Parte General , mismo autor , tengo 12ª edición

Comprados el curso pasado , como actualizados , como es posible tanta edición nueva , si apenas existen cambios en esta materia, no seria más lógico que se editaran apéndices legislativos , permaneciendo en la parte general y prácticum , uno inicial perdurable en el tiempo. No hacemos daño suficiente al medio Natural , con los pasquines de propaganda de productos , que el Derecho también se arroga el mal dcho. de perjudicarlo , siendo este el que tiene que protejerlo .

Saludos

Desconectado maguila39

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:26:19 am »
El Prácticum Dcho. Civil , Dcho.Personas -Carlos Lasarte 5ª Edición , que es el que tengo , con relación al ultimo que desconozco , alguien puede informar , que cambios existen , ya que según tengo entendido no ha sufrido variación en su contenido.

Comprados el curso pasado , como actualizados , como es posible tanta edición nueva , si apenas existen cambios en esta materia, no seria más lógico que se editaran apéndices legislativos , permaneciendo en la parte general y prácticum , uno inicial perdurable en el tiempo. No hacemos daño suficiente al medio Natural , con los pasquines de propaganda de productos , que el Derecho también se arroga el mal dcho. de perjudicarlo , siendo este el que tiene que protejerlo .

Saludos

En clase de civil nos advirtieron que era necesario comprar el practicum de este año. Se diferencian en poco el del año pasado y este pero entre las cosas que se diferencian es en la pasta. Una de color marrón y otra de color rosa. Pues bien, al que vean con la pasta del año pasado, no le dejan utilizar el practicum. Eso al menos es lo que nos han dicho a nosotros. Verifícalo.

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:19:00 pm »

Saludos

En clase de civil nos advirtieron que era necesario comprar el practicum de este año. Se diferencian en poco el del año pasado y este pero entre las cosas que se diferencian es en la pasta. Una de color marrón y otra de color rosa. Pues bien, al que vean con la pasta del año pasado, no le dejan utilizar el practicum. Eso al menos es lo que nos han dicho a nosotros. Verifícalo.

Un saludo

¿Eso desde cuándo?  :o Yo he visto a alguna gente con el Prácticum del año anterior en el examen, y allí nadie le dijo nada... Muchas veces los del Tribunal no saben ni lo que puedes llevar, como para que aún encima tengan que andar mirando si llevas el Prácticum del año en curso...
Abogada y Doctoranda

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:57:41 pm »
Este comentario lo deje en otro mensaje , pero si a alguno le puede servir.
Yo compre el practicum de este año y tengo el del año pasado (sexta edición) y son exactamente iguales , incluso las preguntas, por loque lo he devuelto en la libreria.

Desconectado Ltapia3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:48:54 pm »
Gracias a todos , por vuestras respuestas e información , ya tengo el nuevo para el examen y confirmo lo anteriormente expuesto por los compañeros.

Perdón por la tardanza , en contestar y mil gracias .