;

Autor Tema: Hacienda Pública  (Leído 1027 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Hacienda Pública
« en: 04 de Septiembre de 2008, 17:39:05 pm »
Hola¡¡

Aunque sea mucho pedir, alguien tiene una quiniela de Hacienda Pública de mis amores... Vaya tela... me veo con ella para el año que viene, la tercera vez. En caso de que alguien esté iluminado, se agradecerá la información con una caja de mantecados para navidad o un jamón, ji. ji.  ;D

En fin, un lloriqueo en voz alta no sienta nada mal. 

Un saludo, suerte¡¡¡

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:43:05 pm »
Yo añado a los mantecados un exquisito brownie casero de chocolate con nueces de macadamia...

Y si además alguien se presenta por mi y me aprueba el examen... me comprometo a cocinar para el/ella durante un año.

Bueno... que asignatura... para mi es muy interesante, pero el hecho de que TODO sea importante porque te van a relacionar 19 conceptos en una pregunta que no vas a ser capaz de comprender y mucho menos responder correctamente... le quita mucho encanto. A ver que sale...  la lástima es que me da la sensación que es un examen de memorizar como un loro y que comprender, ayuda, pero por si solo, no vale... :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:26:40 pm »
Anda que lo de esta asignatura se las trae: la materia es chula y está entretenida pero el autor para mí se ha cubierto de gloria. Ejemplos que no se corresponden o no cuadran las cifras (ver la tarifa sobre la que ejemplifica los problemas de la progresividad del IRPF), hablando de progresividad, no explica ni que es y entra a saco haciendo clasificaciones (para entenderlo me tuve que hacer con el manual que eran dos de años anteriores y gracias a los compis de esta web). En fin, manual antididáctico con ganas. Que Dios reparta suerte.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:05:11 pm »
 :'( :'(ME UNO AL EQUIPO DE LOS DESESPERADOS CON HACIENDA. Es una pasada¡ El sábado a las 8 de la mañana en Canarias y para más INRI Economía el sábado por la tarde, a las 17.30 hora canaria, quién da más? Si oyen noticia alumna de la UNED pajareta al salir de un Centro Asociado, esa soy yo. Las dos asignaturas me superan con ganas, ni administrativo me ha sido tan dificil y tan improbable. En fin lo llevo fatal, tan mal que estoy pensando en dejarlas y no volver a matricularme, dedicarmen a las otras y cuando ya termine con todas las asignaturas me dedicare a ellas en cuerpo y alma. Que les parece? No obstante la suerte existe, ánimo a todos. :-[ :(

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:06:48 pm »
Charquera estoy igual que tu, a las 9 de la mañana hacienda y a las 6 y media Economia y mañana Inst D Comunitario!!! YUPI!!!! ;D