Así estoy, de tanto estudiar y repasar la jodida Economía Política; aprobé Hacienda, con un siete que nunca olvidaré, y espero que con Economía sea igual, pero estos últimos dias son un tormento. Mi cabeza parece el bombo de la lotería nacional. Sólo quiero que sea sábado por la tarde a las siete y media de la tarde que es cuando acabré (sí, soy de Canarias). Por favor, si alguien está en parecida situación, agradecería apoyo moral, porque aunque lo llevo relativamente bien, nunca está demás un empujoncito. ¡¡¡necesito mimos!!!

. El otro dia habia una mantis religiosa en mi ventana y tenia mejor cara que yo...

. Odio la competencia perfecta, la imperfecta, el pareto, el kuznets, el giffen del los huevos con sus jodidas patatas irlandesas. Odio el oligopolio, el monopolio, la competencia monopolística... las tablas input - outpout, y la curva de ese Lorenz con su quisquilloso coeficiente de gini, por no hablar del coeficiente de caja, o las magnitudes agregadas de la contabilidad nacional, o sea, PIB, Producto Nacional Bruto, renta nacional, renta disponible y renta disponible ajustada. ¡Las elasticidades! ¡Esas grandes amigas! que si la cruzada, que si la precio, que si la renta, juntitas que así molan más cuando se van de compras. Bueno, antes de que se me termine de ir la olla (¿la olla? pero eso que es?); me despido esperando que existan algun alma caritativa que me comprenda y me haga llevaderas estas últimas horas de sufirmiento extremo que se llama repaso final.