;

Autor Tema: Septiembre infernal en la UNED  (Leído 1452 veces)

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
Septiembre infernal en la UNED
« en: 04 de Septiembre de 2008, 22:23:24 pm »
No entiendo por qué en Septiembre no hay dos semanas como en el resto de convocatorias, nos meten todo a presión concentrado en cuatro días y ni siquiera tienes oportunidad de presentarte a los exámenes de reserva a no ser que te coincidan dos exámenes a la misma hora, este año me presenté a Penal I y Civil II, me tuve que examinar dos días seguidos de un tocho, el de civil, que apenas me dio tiempo a repasar, cuando llegué al examen resulta que una de las preguntas era de la parte que casi no pude repasar con lo que voy a ir con todo el año que viene aun teniendo el parcial de junio aprobado con un 7 >:(.

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Septiembre infernal en la UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:49:51 pm »
 Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo porque creo que aunque lleves bien una asignatura el repaso de los últimos días es fundamental para memorizar, al menos para mí, y me da mucha rabia. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, no pude presentarme al segundo parcial de civil III y me presento el sábado, te aseguro que me he estudiado todo, pero no podría responder a un montón de preguntas si lo hiciera ahora mismo, y me daría mucha rabia porque aprobé el primero con buena nota,pero en fin, esto es lo que hay.
 Suerte y ánimo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:52:40 pm »
 :DTranquilo, con esta gente no hay quien pueda. Este septiembre es superinfernal, no empezaron el lunes porque claro incorporarse de las vacaciones e ir a los examenes de septiembre (lo digo por los profes de los tribunales) es muy "heavy",  asi que ruedan los días y acabas un domingo. Claro, como no tenemos familia ni niños de vacaciones, pues na, vamos a examinarnos en domingo, o como yo que el sábado tengo dos examenes.  ??? DEste año se lucieron de verdad, con ganas, parece que no piensan en el resto del mundo, solo en ellos.  ::) LOs domingos son sagrados, un respeto por favor.  :'(

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:59:06 pm »
Y lo peor es el tipo de exámenes que están poniendo que ponen los pelos de punta...esto es la uned .........pero no nos acostumbramos.....suerte a todos
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:07:01 pm »
yo ya estoy "matá"......empecé el martes por la tarde con filosofía , y mañana tengo civil III y mercantil II, con el bonito añadido de que para los del plan antiguo ni parciales, ni ná de ná.
Ahí llevas el tocho de asignatura y apañatelas como puedas.
AH!!! y corre, corre que te cambiamos de plan de estudios, eh

Esto es inhumano  O al menos a mí me lo parece  (ya estoy a empezando a desvariar....las neuronas las tengo colapsadas)

Mucho ánimo , que ya nos quedan pocos días.....yo termino mañana a las 20'00......y me voy a echar unas cervecitas con mi marido, que al pobre lo tengo abandanado

Noe

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:25:24 pm »
Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando tienes un examen y a continuación otro inmediatamente.....
Un saludo
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:28:47 pm »
Pues yo solo he hecho uno que me ha reventado que es Administrativo II, con pregunta "rarita" como de costumbre. Y mañana tengo otro que es una optativa pero que no he podido estudiarla así que voy con quiniela y el sábado con Teoría del Derecho. Y lo dicho yo ya voy reventadísimo.