;

Autor Tema: EXAMEN ADMINISTRATIVO III  (Leído 1082 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
EXAMEN ADMINISTRATIVO III
« en: 04 de Septiembre de 2008, 22:34:08 pm »
Que tal examen Administrativo III?  No salí muy contenta, considero que las preguntas fueron rebuscadas. Habrá que esperar y ver como corrigen, pero como sean estrictos y vayan al dedillo, asignatura al traste. Queda pues abierto el foro, espero opiniones para saber si mis apreciaciones coinciden con el resto de los examinados de administrativo.  :

Desconectado fdomdie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
Re: EXAMEN ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:55:48 pm »
Yo me examiné esta mañana de Administrativo IV y ni te digo como estoy >:( >:(. A algunos de ese Departamento se les ha ido la cabeza un poco más que de costumbre... :D >:(

Desconectado Armando_79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/07
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:19:35 am »
Pues sí, coincido contigo. Yo tampoco salí muy contento del exámen. No me esperaba esas preguntas (salvo la de las retribuciones de los funcionarios de carrera). Han sido rebuscadas, como siempre y no te puedes fiar de uned calatayud porque no repiten casi nunca. Aun así, con todo y con eso, no he salido demasiado descontento... veremos que pasa.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:57:48 am »
 :DHey Armando_79, veremos que pasa. Yo las contesté, pero claro, ahora falta que lo que digo les guste. En febrero cuando me presenté salí contenta, las había contestado todas y creia que estaban bien y digo creia porque el resultado fue........ ???1,50 :P Increible, casi me desmayo. No me lo podía creer. Que había hecho para semejante disparate. Esta gente de Administrativo tienen una mala f........... que ni te imaginas. Saludos y suerte.  :-X Pondremos unas velitas?

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:43:21 pm »
Coincido con vosotros. Cuando hice el de febrero no salí demasiado descontento y casi todas las preguntas tenían cierta lógica. Sin embargo cuando llegó la nota alucinaba: 3,5
De este examen creo que la única pregunta de cierta relevancia era la de las retribuciones, porque la situación administrativa de suspensión de funciones la encuentro un poco rebuscada, tanto como la de la reversión expropiatoria.
A ver como se descuelgan corrigiendo, hasta que no tengamos la nota no estaremos tranquilos