;

Autor Tema: ALGUIEN SE PRESENTA MAÑANA A TEORÍA DEL DERECHO ??  (Leído 2942 veces)

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
ALGUIEN SE PRESENTA MAÑANA A TEORÍA DEL DERECHO ??
« en: 05 de Septiembre de 2008, 11:01:24 am »
Buenos días a todos,

Mañana me presento a teoría del derecho, estoy intentando estudiar pero me parece ininteligible, imposible de memorizar y más aún de sacarle alguna lógica .... alguien que me pueda aconsejar como estudiar esta odiosa asignatura, por favooooor !!!!

Gracias. Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ALGUIEN SE PRESENTA MAÑANA A TEORÍA DEL DERECHO ??
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:11:30 am »
Yo creo que unos cuantos vamos mañana a Teoría... ainS! Estoy igual que tú... Lo he leído, y releído mil veces... Pero no se me queda nada... Y cuando lo vuelvo a leer digo: es verdad! Ojalá fuera test...
A ver si tenemos algo de suerte, y acertamos la quiniela :P
Abogada y Doctoranda

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:16:13 am »
hola, yo tambien estoy algo desesperado, pero por lo menos mañana a las 4 descansamos de una forma u otra un mesecito. un saludo. ¿alguien se presenta en pontevedra?

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:22:13 am »
Una servidora también va mañana. Y ahora mismo sigo liada con ella, empece a trabajar el 25 agosto para dejar esta semana para los últimos repasos y en ello estoy.

Sabeís que tal son corrigiendo, porque es que en Febrero saqué tan mala nota que no puedo considerar su teoría de corrección, ya que todo lo que puso estaba en el libro pero confundí totalmente los epígrafes, ya que llevaba un cacao mental que no supe colocar nada en su sitio. Y ahora quizás un poco mejor, pero no todo ubicado. Creo que es mucha materia para un cuatrimestre, teniendo en cuenta el temario. Aunque no se me está haciendo ahora tan pensado, se me hizo más en el 1º cuatri.

Bueno no me enrollo más que ya parezco una filosofa,  ;D ;D ;D.

Mucha suerte a todos y claro está para mi también, para mañana.

Hoy empiezan las fiestas en mi ciudad, pero va ser que como muy pronto hasta mañana noche, no voy a ningún sitio, el sábado si que tendré que llevar a mi hijo a la feria.

Lo dicho
Un saludazo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:30:30 am »
Yo no tengo quejas de febrero, la verdad... Porque sólo me sabía una de las preguntas, y en las otras dos inventé... Pero claro, a mí lo de inventar desde  cero sin tener ni idea, no se me da nada bien. Y eso sin contar que era el penúltimo examen que hacía (justo a continuación iba a Economía), y estaba muy muy cansada.

Venga chicos! que lo conseguimos! ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:32:49 am »
Ufff, que mal compis,

Estoy pensando ni presentarme pq viendo como están poniendo los exámenes este septiembre, además revisando los exámenes de años anteriores es que ni siquiera te puedes orientar por las preguntas que pueden caer por estadística ya que no se suelen repetir mucho, la dinámica es poner una o dos que han caído en los exámenes últimos y las otras dos las eligen entre preguntas que no han caído nunca.

No quiero desanimaros y os deseo  mucha suerte pero es que yo cuento con el inconveniente de que no me presenté a nada en el primer cuatrimestre por motivos de trabajo y he dejado cinco asignaturas para septiembre, una pasada, esta de teoría la estoy empezando a estudiar HOY, alucinad !!! y me veo incapaz de aprobarla y teniendo en cuenta que el año pasado también la dejé para septiembre y la suspendí pq la ODIO CON TODAS MIS GANAS !!!! jaja, pues no quiero que me corra convocatoria, así que no creo que vaya mañana al examen. Os deseo mucha suerte a todos y a ver si no se ponen tan duros como con el resto de asignaturas pq todavía estoy alucinando con penal I

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:35:50 am »
Pues yo he ido a Historia y la verdad es que muy bien en cuanto a las preguntas del examen. Vamos, que había hecho mi quiniela, y todas las que preguntaron estaban allí...
Mira el mensaje en donde está la porra de Teoría, a ver si te animas un poco ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:44:54 am »
gracias por los ánimos Mile, pero es que ya la suspendí el año pasado y en un día no me aprendo ni siquiera las preguntas que estuvieran en la porra, pq no es de esas asignaturas que con aprender conceptos llegas al examen y te pones a escribir y lo que creías que no sabías pero está escondido en alguna parte de tu cerebro, fluye de forma natural, noooooooo, es que teoría me resulta como si leyese un libro en arameo, igual, no entiendo nada de nada, hay partes que bueno, son clasificaciones y con memorizar vale pero es que hay preguntas que ni traduciendolas al leguaje de los comunes mortales, me entero. Vamos que me veo en quinto y con la innombrable pendiente, uffff

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:49:27 am »
Yo suspendí en la presencial con un 0.25 (totalmente injusto, pero bueno...). Me presenté en febrero y suspendí con un 3. A ver si ahora llego al ansiado 5.

En la presencial no entendía nada de nada de nada... Cuando empecé a leer el libro de De Castro dije: "¡anda! pero si era esto..." Vamos, que ahora lo entendía. Así que no desesperes. Si no vas con muchas posibilidades, al menos leete varias veces la quiniela que hemos hecho. Que ya verás como tenemos suerte y caen de ahí las preguntas ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:56:50 pm »
Yo tambien me presento mañana en madrid, para esta asignatura en febrero estudié muchisimo mas que para cualquier otra (el año pasado en HISTORIA saque matricula de honor) y ahora llevo una paliza considerable, y he de reconocer que no tengo ni puta idea, vamos que me dan ganas de mañana ir tajao al examen y escribir lo que se me ocurra, porque soy incapaz de aprenderme el libro y estar continuamente tirando de diccionario para saber que significan muchisimas de las palabras del libro. lo que me desmoraliza del todo porque me hace sentirme un autentito BORRICO bueno que SUERTE  a todos para mañana que no os preocupeis que esto se arregla con otros 90 eurazos mas o menos para volver a matricularnos el año que viene de la dichosa teoria

Desconectado In fine

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:44:16 pm »
En febrero, a dos días vista del exámen, tuve que decidir dejar de presentarme por un problema familiar. Pensé que más o menos dominaba la asignatura. Ahora después de estar todo el verano estudiando, esta noche me doy cuenta de que no tengo ni idea. La pregunta que me hago es ¿qué coño sabía yo de esta materia en febrero?. Suerte a todos para mañana.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2008, 00:06:56 am »
Buenas noches chicos/as, otra que va mañana en la sobremesa, a ver que tal nos va. Yo lo llevo consi-consa. Ya esta noche creo que solo voy a repasar la quiniela de Mile... a ver si tu iluminación también afecta a Teoria, al igual que las otras a las que te has presentado.

Os deseo suerte a todos y para una servidora.

Un saludo  ;) ;) ;)
Un saludazo.

Desconectado kathytf1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2008, 08:56:19 am »
Animo chicos,
Si habeis leido al menos una vez, bien concentrados el libro, os irá bien. Debo reconocer que aprobe en Febrero, estudié con muchas dudas, no sabia si presentarme o dejarlo ya para Sept., y vamos, que soy de las que necesita leer mil veces para recién decir, "ahh ya mas o menos lo pillo" quiero decir que no tengo el don de leerlo a la primera y entenderlo a la primera lectura, lo que os quiero decir, que si mas o menos recordais de que se trata el epigrafe que os pregunten, podeis resolver tranquilamente con  vuestras palabras, siempre que se ciña a la pregunta.

De todos modos un truquillo que me sirvió muchísimo el día del exámen, es que el programa de la asignatura, que podeis llevar al exámen, antes de responder la pregunta, os situeis ahí, porque de repente mirando el tema que va anterior a esa epigrafe que os preguntan, o después de ese epigrafe os ayudara a despejar un poco la memoria de los nervios, y podra inspiraros para resolver y contestar  mejor.

Mucha suerte, vereis como aprobais todo, suerte.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:55:52 am »
Hola. Estudiar con el programa delante, es algo que me ha ayudado en todas las asignaturas. Siempre que leo un tema, miro el epígrafe del programa correspondiente y me ayuda a memorizar mejor el tema. En el examen, al ver el epígrafe recuerdo muchas cosas, es como si hiciera un esquema mental.
Mucha suerte para todos y para todo.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:07:54 pm »
Yo lo único que se seguro, es que esta noche me voy de traca compañeros. Hay que darle una alegría al cuerpo después de tanto sacrificio y de paso, desconectar un poco.

Suerte a todos y que la Providencia esté de nuestra parte en el examen de Teoría.

;)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2009, 18:09:24 pm »
Mile, aprobaste en Coruña el examen de Teoría de Derecho de septiembre??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2009, 22:57:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mile, aprobaste en Coruña el examen de Teoría de Derecho de septiembre??

No, la tengo otra vez este año... A ver si me la saco de una vez ¬¬
Abogada y Doctoranda